TIERNO

Hoy he sentido a JAN especialmente tierno y cercano.

Estaba muy mimoso y cariñoso. Me comía el amor por todos lados. Me encantaba darle besos y abrazarle.

Antes de irse a dormir se ha quedado abrazadito a mi, tranquilo, sereno… entonces le he comenzado a cantar y a pasar la mano por su espalda y se ha quedado dormidito.

Es hermoso poder disfrutar de estos momentos.

Gracias JAN por ser mi hijo.

¡Te amo!

10 comentarios en “TIERNO

  1. ¡Qué hermoso que es poder disfrutar de ser padre de ese modo! Es una sensación inigualable. Has pintado esa imagen magníficamente. Gracias por haberla compartido con todos nosotros. Nos predispone mejor para pasar el fin de semana.

    Saludos desde Buenos Aires.

  2. ¡Que bonito! Por este tipo de experiencias merece la pena ser padre/madre, poder estar abrazado a tu hijo/a sentir su cariño, su ternura, poder estar juntos cantando de la mano… Jan es adorable en estos momentos estoy teniendo problemas personales y no tengo ganas ni de comer, ni de dormir ni nada… pero siempre que leo este blog me saca una sonrisa 🙂

  3. Quiero felicitarte por esta maravillosa pag web!!!!! Yo tengo una hermana con Síndrome de Down, de 39 años ya. Solo puedo decirte que es la mas increíble de las experiencias que se puede vivir, y que gracias a gente como mi hermana, y seguro que gracias a Jan también, uno se da cuenta de lo maravillosa que es la vida y los buenos valores que hay en las personas y que tanto se están perdiendo.
    Gracias por comunicarlo a la gente, gracias por ser así, y espero que este blog lo lean esas personas que durante el embarazo se hacen la prueba del Síndrome y luego deciden abortar. Os mando un fuerte abrazo a todos, y un besazo enorme a Jan, al que sin conocer, ya lo llevo dentro de mi corazón.

  4. hola, en hora buena por tanto amor, por tanta sensibildad, por tanta ternura. se que en este mundo hay muchas personas como ustedes, gracias a dios, pero lamentablemente hay otras que no son asi. desde luego merecen toda la felicidad y jan junto a ustedes.
    soy pediatra y se muy bien de lo que hablo. gracias

  5. Tu página es maravillosa, increible. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Quiero muchísimo a mis hijos, más que a nada ni a nadie del mundo, pero esta página me ha hecho recapacitar. Creo qoe a todos nos vendría mejor ser personas más sensibles y humanas.
    Un saludo

  6. Acabo de conocer el blog y a vuestra familia.
    Es… increible como describes cada instante y lo cercano que podemos sentirlo. Además Jan es guapisimo!
    Gracias por compartir tanto con todos nosotros! y por supuesto os seguiré leyendo…
    Un abrazo

  7. Holaaa!
    Me pasa como a Ari,acabo de descubrir vuestro precioso blog. Leo muchos blogs y esta es la primera vez que comento en uno y es que tengo el corazón tocado por la historia de Jan. Yo también tengo una hermana con un Síndrome,pero menos conocido,se llama Prader Willy y se lo que es vivir con alguien tan especial.
    No tengo el don de la palabra,asi que aunque no os escriba,os seguiré leyendo con mucho cariño y queriendo cada día un poquito más a Jan.
    Besos a los tres.

  8. A mis niñas les cuesta mucho quedarse así en brazos, tranquilitas, dormirse… a mí me necanta, y lo intento. Pero como no tienen muchas ocasiones de estar en brazos de la ama solitas, aprovechan para jugar… lo echo de menos… A ver si les enseñas, Jan… Por cierto, me encanta ver que estás recuperado!

Comments are closed.