DOBLE SENSACIÓN

Es maravilloso lo bien que está JAN en la escuela infantil.

Esta mañana hemos constatado que ya se ha adaptado.

Hoy tampoco ha llorado cuando le he dejado. Se quedó tan tranquilo, incluso me asomé desde la puerta y estaba riendo y mirando a otro niño.

No lloró en toda la mañana.

Todo esto es muy importante para nosotros.

Es curioso porque cuando me fui esta mañana me quedé con una doble sensación. Por un lado enormemente feliz y por otro con una sensación rara al sentir que es el primer manifiesto de independencia. Es como si ya no me necesitara como padre.

Me imagino que es totalmente normal sentir esto. Le he estado dando vueltas al tema y creo que seguramente esto le pase a la mayoría de padres.

Eso si, estoy plenamente contento y convencido de lo bueno que está siendo la escuela infantil para nuestro hijo.

¡Enhorabuena hijo!

10 comentarios en “DOBLE SENSACIÓN

  1. Me alegro muchísimo de que por fin Jan vaya contento a clase y esté integrándose bien con los otros niños.
    Veo normal que te sientas así (mis padres todavía me tratan como «su niña» y tengo 19 años, así que siendo Jan tan pequeñito es normal). Pero también tienes que pensar que si Jan aprende a valerse por si mismo, todo lo que están haciendo ustedes por el valdrá la pena.
    Un beso enorme a los 3, espero que Jan siga tan bien como siempre y avanzando, aunque sea pasito a paso.
    PD. ¡Pero qué mono está en la foto! ¡¡¡¡Me lo como!!!! <3

  2. Claro que te necesitará como padre ¡¡¡¡ toda la vida…….
    No te apures, tal vez llegues al cole un dia a recogerlo y prefiera quedarse con sus amigos.
    Hemos tenido alumnos que despues de estar 8 horas en la escuela infantil,al llegar los padres a recogerlos les decian ¡¡ EPERATE A QUE JUEGUE !! Pues allí teniamos los padres sentados esperando….
    Me alegro verlo tan mayor, con ese flequillito, parece un chicazo.
    Buen fin de semana ¡¡
    Besos

  3. Buenos días Bernardo: esa sensación que tienes es nomal, este es el 2º año que está en la guarde mi pequeñita y te puedo decir que cada día está más independiente, es más, desde que empezó a andar a primeros de este verano ya no quiere que yo la lleve de la mano y ahora está empezando a comer solita y no quiere que la corrija, pero míralo por el lado positivo, eso es lo que queríamos que hiciera cuando nacieron que fueran independientes y lo están consiguiente ole por tú niño y por mi pequeñita Raque

  4. Me alegro de que Jan ya no llore cuando le dejes en la guarderia, eso es señal de madurez y supongo que ese sentimiento que tienes será normal, yo no soy madre pero supongo que al ver que tus hijos van madurando puedes alegrarte por ellos pero a la vez sentir como que ya no te necesitan y me alegro muchisimo de que Jan este integrandose con los niños de su clase y haciendo amigos esa es buena señal me alegro un montonazo por el y cada vez esta mas mono <3 Un beso para Bernardo, Monica y Jan <3

  5. Que ideal!!!!!! y que suerte de tener unos padres como vosotros que lo quieran tantisimo! a ver si poco a poco se puede ir concienciando a esta sociedad egoista de que los niños con sindrome de down no son un problema!! animo!

Comments are closed.