MONTAÑA RUSA

Es difícil no sentir vértigo cuando te das cuenta que tu vida es como montar en una montaña rusa.

Nuestros sentimientos van y vienen, de arriba a abajo… con difícil control.

Y uno siente que desgraciadamente nuestro estado emocional depende, en parte, de como nos tratan los profesionales que nos vamos encontrando por el camino…

El lenguaje es un arma poderosa y pienso que los especialistas deben tener tacto, delicadeza, psicología… y algo de amor.

Ahora estamos más tranquilos, pero esta mañana cuando hemos salido del hospital estábamos muy agobiados…

…la verdad, prefiero no comentar más sobre este tema.

Por la tarde hemos ido a Altea para empezar la estimulación y todo ha ido genial, nos hemos sentido mucho mejor.

Quiero agradecer infinitamente la maravillosa atención recibida en el centro Altea Atención Temprana, ellos están siendo un pilar muy importante en nuestras vidas.

JAN está fenomenal. Al final vamos a tener que hacerle algunos ejercicios de estimulación en casa, Rafa nos los ha explicado con mucha delicadeza, amor y cariño.

¡Ojalá todos fueran igual!

Mi consejo para los padres que estén pasando por un proceso como el nuestro, es que no paren hasta encontrar a la persona con la que se sientan cómodos y en la que confíen plenamente.

Siento que esto es importantísimo para el momento que estamos viviendo.

Y nosotros lo hemos encontrado en Altea Atención Temprana. Por ello pienso que somos afortunados…

Esta noche haremos el primer ejercicio a JAN… hay que ser fuertes y aunque se pondrá un poquito nervioso, debemos hacerlo… en un futuro nos lo agradecerá. Además se lo vamos a explicar antes de empezar para que lo comprenda… los bebés entienden mucho más de lo que nos pensamos.

Nos bajaremos de la montaña rusa, borrando de nuestras mentes aquellas palabras que no queremos recordar…

2 comentarios en “MONTAÑA RUSA

  1. Queridos primos, esta vida está llena de gente alguno de ellos es un poco gañan insensible o gilipollas, en cualquier caso hay que hacer oidos sordos y a veces quejarse o reclamar hace que esa persona se corte y no haga pasar malos momentos a otras personas, yo siempre digo que es una obra de caridad enseñar al que no sabe…
    En cualquier caso animo y para adelante que ya sabemos que siempre hay piedras que se cruzan en el camino…
    Me alegro que Jan siga bien, animo con los ejercicios.
    A veces, por no decir todos los dias alguna vez, cuando tienes hijos haces cosas que a ellos les molesta y les fastidia pero tu como padre y educador tienes claro que lo tienes que hacer, y lo haces, a veces te cansas, te agotas, descansas y sigues para adelante…
    La crianza de un niño es una carrera de fondo, largo y cansino, nunca terminas pero la sonrrisa de tu niño, su abrazo, su caricia o simplemente un mamáaaaa…. o papáaaaa…. te gratifica el alma
    Animo y muchos besitos para los tres

Comments are closed.