MANTENER VIVO EL BLOG

Días como hoy, que estoy cansado y poco inspirado, soy consciente de lo que cuesta mantener viva la historia de JAN.

Curiosamente no ha sido un día en el que haya hecho tantas cosas, comparado con otros, pero creo que llevo cansancio acumulado.

Cuando he llegado del trabajo JAN estaba dormido. Ha merendado fuerte pero no ha cenado, estaba tan cansado que ha caído rendido.

Ahora Moni se ha tenido que ir a trabajar y yo me iré a dormir en breve.

Tengo ganas de ver a JAN, pero espero que duerma bien y que no se despierte… mañana le veré.

¡A descansar!

15 comentarios en “MANTENER VIVO EL BLOG

  1. hola,no me conoces soy una seguidora de la vida de tu hijo,y lo estais haciendo fenomenal aunque estes cansado no dejes de publicar mi hija de 9 años y yo lo leemos.muchas gracias y un beso a los 3.

  2. Aunque muchas veces no escribamos un comentario,creeme que seguro que son muchos que como yo, no faltamos ni un sólo día a la cita.Muchas gracias por tu dedicación a este blog,me imagino que no tiene que ser sencillo,pero en días como el de hoy no sabes como agradezco leer tus lineas.

  3. Hola Bernardo!
    Has pensado adherirte al «miércoles mudo»? Descansarías un día por semana y nosotros nos seguiríamos deleitando con alguna foto del pequeño Jan.
    Mucho ánimo con el trabajo y el cansancio, es cierto que a veces se hace muy muy duro. El estrés y la falta de sueño acaban haciendo mella, y si encima se junta que vamos teniendo unos años, se hace más duro aún. Quién pillara los veintitantos otra vez: noches en vela y a pesar de todo energía al día siguiente, jeje…
    Ánimo y besos a los tres,
    Beatriz

  4. Por favor no dejes nunca de escribir vuestra bonita historia, piensa el orgullo que sentirá ya cuando pueda leerla y ver el sacrificio de sus padre que todos los días dedico un rato a contar su historia…. acaso no nos gustaría a todos tener un diario desde nuestro nacimiento? Jan es un privilegiado y algún día no muy lejano lo entenderá y te lo agradecerá.
    Animo y a descansa para coger fuerzas.
    Bss a los tres.

  5. Muchísimo ánimo primo….es tan bonito leer tus palabras y las historias de JAN que te animo a seguir haciendolo SIEMPRE.Os mando un besazo enorme a los tres.Os queremos.

  6. ¡Hola Bernardo!
    Leo el blog a diario aunque hasta hoy no me he animado a dejar un comentario. Creo que lo estáis haciendo muy bien, tú y Monica, hacéis un trabajo excepcional con vuestro hijo y a la vez sois capaces de comunicarlo y compartirlo con muchas personas a las que ni siquiera conocéis. Mucho ánimo para seguir escribiendo este diario y para seguir viviendo tan intensamente como lo hacéis.
    JAN tiene suerte de tener a estos papás tan generosos y vosotros tenéis suerte de tenerle a él, un niño precioso y que os da tantas alegrías, aunque a veces estéis cansados.
    Un abrazo

  7. No dejes de publicaaaaaaaaar! Mucha gente no comenta pero eso no significa que la gente no lea LA HISTORIA DE JAN 🙂 Además el blog es fantástico ^^

  8. Prometo que no falto ni un solo día en leer tu blog…hacía mucho que no comentaba nada pero por favor…seguid así, para mí la evolución de Jan es un modelo a imitar, vuestros actos, maneras de actuar, de estimularle, sus progresos, es muy importante para nosotros ya que Dani tiene unos mesecillos menos.
    Un beso enorme y ánimo.

  9. Hola Bernardo:
    Eres libre. No te tienes que sentir presionado a seguir con el blog. Quizá el blog te/os ayudó a cubrir un trayecto del camino, fue una herramienta más. Quizá sientes que el blog, sin desaparecer, ha de reinventarse para adaptarse a una nueva etapa.
    Fuese como fuere, eres libre. No por dejar de escribir todos los días vamos a dejar de saber o a dudar de la profunda devoción y amor incondicional que sentís por vuestro hijo JAN.
    Un fuerte abrazo a los tres.
    Marisa.

  10. Hola! El domingo celebré el cumpleaños de mis dos hijos, el pequeño que cumplió 1 añito tiene los ojistos rasgados como Jan, cuando cantamos cumpleaños feliz, me emocioné mucho pq removió muchos sentimientos, miedos, alegrías, etc… que hemos pasado este año. y me acordé de vosotros, de con qué ternura, amor, ánimo etc… nos trasmitís los días de Jan. Por favor si un día estás cansado no escribas, pero cuando este más relajado no dejes de contarnos todo, todo, todo sobre vuestra familia. pq me ayudáis a superar cuando estoy de bajon y cuando estoy de subidón, me veo reflejada en vosotros. Gracias por estar ahí y ver que todo es vivir con normalidad. UN BESO Y UN ABRAZO A LOS TRES.

  11. Tienes en tu vida las dos razónes mas poderosas por la cual la vida
    te ha regalado el camino de la felicidad. La tercera pata que hace que todo se sujete con firmeza bien la sabes poner tú, con tu grandeza humana.
    Simplemente mi enhorabuena por ser como eres y tener lo maravilloso que
    tienes.
    Eres muy afortunado, cansado a veces, si, pero debes ser inmensamente feliz.
    Un amigo que os aprecia mucho a los tres.

  12. Hola,

    Tampoco me conocéis, pero soy seguidora de vuestra historia desde hace seis meses, cada día, cuando le doy el pecho a mi bebé, pienso en vosotros y leo la última entrada. Quería daros las gracias por compartir vuestra historia, por todo lo que nos enseñáis a los que os leemos, y que aunque algunos de nosotros casi nunca escribamos comentarios, vuestra energía y dedicación se contagia!
    Un abrazo a los tres

  13. Ánimo amigo, lo haces muy bien, ciertamente es un sacrificio escribir todos los días, pero cuando tu hijo crezca y pueda ver todo esto y ver su día a día, seguro que te lo agradecerá infinitamente y entonces será cuando le encuentres sentido a todos esos momentos en los que te sentabas frente al ordenador para contar sus azañas, sus vivencias,sus avanzes, etc.. Nosotros tenemos una preciosa niña de séis añitos con S.D y es la que nos da sentido a nuestras vidas, lo que disfrutamos con ella no está escrito. Seguid disfrutando de vuestro precioso hijo, que el ya lo hace con vosotros. Saludos.

  14. Yo ya no puedo leeros a diario, pero no lo dejes Bernardo! Cuando saco un hueco siempre me pongo al día! Me encanta ver cómo vais creciendo todos! A Graciela le enseño fotos de Jan y se rie mucho. Catalina de momento es muy enana… Muchos besos!

Comments are closed.