FUERZA

Menuda sorpresa me llevé ayer con tantos comentarios.

¡Mil gracias a todos!

No os preocupéis que yo sigo escribiendo todos los días… 🙂 En ningún momento me he planteado otra cosa, lo único que mostraba ayer era el esfuerzo que me supone en determinadas ocasiones… Reconozco que cuando siento a la gente ahí me resulta mucho más fácil.

El escribir todos los días es fundamental para mi… es como una especie de promesa que tengo con mi hijo y conmigo mismo. Aunque en ocasiones simplemente ponga algunas líneas, no lo quiero dejar de hacer.

De nuevo os doy las gracias por vuestros ánimos.

Hoy JAN ha tenido un día maravilloso. Ha estado simpático, divertido. Es una pasada como cada vez utiliza más los signos para comunicarse.

Esta mañana antes de coger el autobús me hice esta foto con él.

¡Lo amo!

7 comentarios en “FUERZA

  1. Hola Bernardo, mi nombre es Ericka soy de Jalisco, Mexico. Tengo un pequeño que se llama Damian tiene 8 meses y desde el primer momento que lo vi supe que tenia SD, mi comentario es respecto a tu publicacion de ayer, yo tengo leyendo tu blog varios meses pero no me habia atrevido a comentar nada, pero quiero que sepas que todos los dias te leo y hay veces que me siento tan conectada con ustedes, tus experiencias me hacen sentir que aunque el camino sea duro, si se puede. Del otro lado, es decir como lector, creeme que haces una gran labor y eres un gran apoyo para quienes apenas empezamos con un pequeño con SD, gracias por compartir sus vidas.

  2. ¡Hola!
    Me encanta leer eso de que Jan cada vez conoce y utiliza más signos. Yo me dedico a la intervención temprana de niños con sorderas (aunque habitualmente no utilizo signos) y precisamente hoy, en unas conferencias, nos decían que cuando un niño es capaz de utilizar sus primeros signos con significado, las palabras vienen rápidamente. Y claro, yo me acordé de estos grandes logros que nos cuentas cada día sobre el fantástico JAN.
    Tanto Mónica como tú estáis haciendo un regalo al mundo dejándonos disfrutar de la evolución de JAN.
    ¡Muchas gracias!
    Una besazo para ese duende guapísimo,
    María

  3. Ánimo Bernardo!. Yo también llevo un invierno durito, encadenando otitis de uno con laringitis de otro y vuelta a empezar. Dentro de poco solecito para coger fuerzas y días más largos, seguro que así vemos las cosas de otra forma.
    ¿Te sonríe así Jan a primera hora de la mañana?, qué envidia!, los míos llevan cara de «no me hables que gruño»….

  4. Este compromiso que mantienes con tu hijo lo compartimos en cierto modo también. Todas las noches cuando ya estoy en la cama, cojo el móvil y pienso : a ver que ha hecho Jan hoy…..

  5. Ánimo amigo, lo haces muy bien, ciertamente es un sacrificio escribir todos los días, pero cuando tu hijo crezca y pueda ver todo esto y ver su día a día, seguro que te lo agradecerá infinitamente y entonces será cuando le encuentres sentido a todos esos momentos en los que te sentabas frente al ordenador para contar sus azañas, sus vivencias,sus avanzes, etc.. Nosotros tenemos una preciosa niña de séis añitos con S.D y es la que nos da sentido a nuestras vidas, lo que disfrutamos con ella no está escrito. Seguid disfrutando de vuestro precioso hijo, que el ya lo hace con vosotros. Saludos.

Comments are closed.