CONMOVIDOS

Nos hemos quedado conmovidos con el comentario que ayer nos puso Carolina en el blog.

Lo primero que queremos decir a Carolina es gracias.

Gracias por las cosas tan hermosas que nos dices, gracias por compartir tu historia.

Desde acá te mandamos todo nuestro cariño. Ojalá que cuando vayamos a Argentina nos podamos conocer.

Eres muy valiente, eres muy fuerte y tu hija siempre estará contigo… como tú bien dices ha dejado huella en nuestros corazones.

Carolina gracias de nuevo por estar ahí.

Cuanto nos alegramos que nos hayas vuelto a encontrar.

Todo nuestro amor.

JAN, Mónica y Bernardo.

8 comentarios en “CONMOVIDOS

  1. La fuerte y valiente fue mi hija.

    Gracias por dedicarme el comentario de un día en tu sitio Bernardo!
    Dios quiera pueda conocerlos.

    Agrego algo mas por si les sirve a ustedes, o a alguna persona de las que leen este sitio y tienen hijos con Sindrome de Down. Detrás de la nuca cortita, la cabeza chata, los ojos achinados, la lenguita afuera, la manito chiquita, el dedo meñique con un solo pliegue, hay un hijo. Un hijo mas, con sus particularidades, con sus falencias y con sus virtudes. Un hijo. Yo fui discapacitada porque me detuve en los detalles, en la forma, en lo visible. Finalmente, lo entendí.

    Besos y disfruten de su hermoso Jan.

    Los acompaño desde Argentina

    Carolina

  2. Hola Carolina, soy Nuria, la periodista que contó La historia de Jan en TVE. Sólo decirte que a mi también me has conmovido con tu historia y tus reflexiones. Te mando mucho ánimo, fuerza y consuelo si es posible. Tu hija permanece en nuestro recuerdo a través de tus palabras. Un abrazo
    Nuria

  3. Cuando nació Silvia, casi no me dejaron verla.

    Al día siguiente, al llamarme mi marido y notarle que estaba muy deprimido, lo primero que pensé es que Silvia había muerto. Aún no sabía que lo que habían comentado a Eloy sobre las sospechas de que tenía Síndrome de Down.

    Carolina, no son comparable esos segundos que pasé pensando que ella se había ido, pero te entiendo y te admiro.

    Un abrazo enorme desde Madrid.

    Ana

  4. Desde que descubri este blog,no he parado hasta leer cada uno de los dias del maravilloso Jan y su familia,mi pequeña tiene 2 meses,y siempre estare profundamente agradecida a estos papas por compartir sus sentimientos,porque me he sentido muy bien al ver que mis dudas y mis miedos son comunes a las de ellos,y voy aprendiendo a traves de Jan como se superan los bachecitos del camino y como voy a celebrar los logros de mi hija al ver los de Jan.
    Pero hoy tambien quiero estar con Carolina,darle todo mi cariño y apoyo en estos duros momentos,ni me imagino lo que tu corazon debe sentir,solo espero que desde España te llegue todo el calor y consuelo.Mil besos.

  5. Mucha fuerza para todos y todas , fe y animos para seguir adelante yo tengo un hermano con ssindrome de 38 años y es lo mas precioso del mundo entero …… un fuerte abraazo . gracias x este lindo blog.

Comments are closed.