Ayer tuvimos la última sesión de estimulación con JAN en Altea Atención Temprana.
A partir del mes de julio JAN irá a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
Es muy complicado definir lo que sentimos, ha sido una decisión muy difícil de tomar, nos da muchísma pena dejar de ir a Altea.
Este centro ha significado algo muy importante en nuestras vidas, no hay más que poner la palabra Altea en el buscador del blog y ver las tantas y tantas entradas en las que hemos hablado de ellos. Estamos profundamente agradecidos por toda la labor que han hecho con nuestro hijo, la acogida desde el principio fue increíble. Sentimos que son parte de nuestras vidas.
Después de mucho pensar, Mónica y yo llegamos a la conclusión de que JAN necesitaba un cambio. Está en un momento de desarrollo muy importante y creemos que el ir a la Fundación en este momento puede ser muy bueno para él.
Queremos agradecer a Altea lo bien que han recibido la noticia de nuestra marcha. Nos han entendido y apoyado. Sabemos que les da mucha pena, pero respetan nuestra decisión.
Javi, Raquel, Rafa, Nayra, María José, Mónica… ¡Gracias! ¡Gracias de corazón!
Por supuesto vamos a seguir manteniedo el contacto con vosotros, os visitaremos mucho y os tendremos al corriente de la evolución de JAN, no os vais a librar de nosotros tan facilmente… je, je. 🙂
Con mucha tristeza os decimos:
¡Hasta pronto amigos!
Ha sido un placer compartir estos primeros metros del camino. Os mandó un abrazo muy fuerte porque ya se os echa de menos 🙁
Espero que vengais a vernos pronto!
¡¡¡¡¡Arriba Jan!!!!!!