UNA POSIBILIDAD ENTRE MIL

El día que estuvimos en casa de Ismael e Isabel nos hablaron de una pareja de ilustradores, que habían escrito un cómic sobre la historia que habían vivido con su hija, que nació con parálisis cerebral.

El día que fuimos de compras sugerí a Mónica comprarlo en la fnac, pero estábamos muy cansados y nos daba un poco de pereza ir, además Mónica tenía miedo de que la historia le dejara mal.
Yo insistí y le dije que aunque fuera, podríamos pasar para echarle un vistazo.

Cuando llegamos a la fnac, recuerdo que Mónica cogió el libro entre las manos y lo empezó a leer… permanecía inmóvil, sin mover un solo músculo… sin parar de leer, pasando páginas… y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. De pronto suspiró… me miró a los ojos y me dijo: …tenemos que comprarlo.

Nos encantó leerlo. Nos sentimos muy identificados con muchas de las cosas que cuentan esta entrañable pareja.

Recomendamos a toda la gente que lea este hermoso cómic. Esta lleno de verdad, de lucha, de superación personal. Una historia dibujada con el alma desnuda. El cómic se llama: UNA POSIBILIDAD ENTRE MIL. Y esta es la página web: www.unaposibilidadentremil.com

Bueno aquí os pongo unas fotitos con el hermoso JAN.

2 comentarios en “UNA POSIBILIDAD ENTRE MIL

  1. Qué bien que os gustara ‘Una posibilidad entre mil’. Basta con ser persona para emocionarse con esa historia y admirar a sus protagonistas. Gente buena y fuerte. Luchadores. Como vosotros. Jan está precioso, para comérselo… No os pongáis celosos, la mamá y el papá también. Os esperamos con los brazos abiertos. Mil besos de parte de los cuatro y ánimo con los ejercicios.

  2. ¡Hola!
    Somos Cristina y Miguel Ángel, los autores del cómic. Hace días «bucenado» por internet, encontramos vuestro blog. Y ayer hablamos con David, que es amigo de Isabel y también nos habló de vosotros… así que nos hemos decidido a escribiros.
    Muchísmas gracias por lo que decís de nuestro libro, nos emocionó muchísimo la forma en que describís el momento en Fnac, hasta se nos saltaron las lágrimas. A menudo te preguntas qué pensarán los lectores cuando tienen nuestro libro en las manos, así que gracias por contarlo, nos gusta imaginar a Mónica allí, pasando las páginas….
    Enhorabuena por Jan, tiene suerte de tener unos padres como vosotros. Y también enhorabuena por el blog, contar y expresar lo que uno siente, ayuda mucho, es muy terapéutico.
    Os enviamos mucha energía para el Vojta (…que es verdad que un día se acaba).
    ¡Una abrazo enorme!

Comments are closed.