UN DÍA PARA EL RECUERDO

…el murmullo ensordecedor acompaña con constancia a las familias que paseamos por el centro comercial entre el griterío y caluroso vaivén de los comercios. Entre la muchedumbre mi hijo se siente feliz, sentado en su carrito. JAN observa ensimismado la orgía de luces, consumo y comida rápida. Caminamos unidos en familia. Pese a todo, observo en mi interior y me siento feliz, hoy JAN ha compartido mucho y eso me llena de felicidad…

Hace un rato me comentaba mi madre: pon en el blog que hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida. Y es que JAN ha estado muy conectado con ella, con la abuelita.

Hemos pasado un día en familia, mis tíos han venido de Asturias esta Semana Santa.

Ha surgido ir a un centro comercial, pues estaba lloviendo. No ha sido una idea brillante. Había muchísima gente, mucho ruido y hacía mucho calor, pero lo hemos pasado en grande. Nos hemos reído, hemos compartido, hemos disfrutado…

JAN estaba en su salsa, ha estado muy alegre y divertido.

Durante un rato largo ha jugado con la abuelita. Le tiraba besitos, le tocaba la cara, balbuceaba…

Me he sentido realmente emocionado de ver a JAN tan bien con mi madre. Normalmente le cuesta quedarse con alguien que no seamos nosotros, pero hoy ha estado muy bien con ella.

Aquí podéis ver una foto de JAN con mi madre y otra con la familia asturiana.

Ha sido un día para el recuerdo.