UN DÍA DE ESOS… CANSADO

Hoy estoy particularmente cansado, quizás arrastro el sueño de la semana pasada. Esta semana va a ser bastante dura, pero el viernes habré acabado la maratón de vídeos y podré descansar algo.

Esta mañana Mónica ha ido al banco a informarse como abrir una cuenta para JAN, es necesario tenerla para pedir la ayuda que nos dan por la minusvalía.

Hoy hemos tenido masaje metamórfico con Encarnita, ha sido bastante intenso, nos lo ha dado a los tres. JAN lo ha recibido muy bien, estaba dormidito durante todo el masaje.

Ha vuelto a pasar un día algo inquieto, quejándose a ratos. Hemos estado hablando Mónica y yo que creemos que es importante empezar a hacer una rutina con él. Quizás esto le puede ayudar a estar algo más tranquilo.

Lo mejor del día ha sido la victoria de España a Honduras… a JAN le hemos vuelto a poner el body que nos regalaron Gonzalo y Blanca.

Ahora son más de la una de la madrugada y escribo en el blog. En cuanto termine seguiré trabajando un poco más… si el sueño me lo permite…

Por cierto… gracias por todos vuestros comentarios… ¡nos encantan!

3 comentarios en “UN DÍA DE ESOS… CANSADO

  1. Jan está precioso! yo creo que es muy positivo que se queje estos días, eso significa que quiere mejorar, que no se conforma fácilmente, que va a más! es un niño fuerte y valiente y seguro que pronto pasará esta rechilla mala, os tiene a vosotros para acompñarle en el camino, y lo sabe. Tenéis un vínculo estupendo. Besos

Comments are closed.