SORPRESA PARA JAN

Hoy nos ha sorprendido la llegada de un regalo para JAN desde Zürich.

Nos lo ha mandado Luissana, una seguidora del blog a la que no conocemos personalmente. Nos ha hecho muchísima ilusión.

Dentro de la caja venía una preciosa postal de Zürich escrita para JAN y una taza muy divertida con una vaquita con la bandera de Suiza.

Muchas gracias Luissana, espero que cuando vengas a España puedas conocer a JAN.

Nos encanta ver como JAN enamora en la distancia.

8 comentarios en “SORPRESA PARA JAN

  1. Bernardo escucho su estómago rugir, y recordó que habían pasado la velada cocinando para los demás y se habían olvidado de cenar algo ellos. Así es que se acercaron a la mesa número veintiuno a recuperar el panecillo de más que, atentamente, les habían guardado sus compañeros.
    Mónica tomó con ambas manos el panecillo y, sorprendida, notó que a pesar de que habían pasado horas estaba tibio, incluso calentito podría decirse. Sonrió ante el impulso de su imaginación, que le llevó a pensar que era como si aquel pan tuviese vida propia o escondiese vida en su interior. Lo sostuvo largo rato en sus manos disfrutando del aroma que desprendía, suspiró y abrió cuidadosamente el pequeño panecillo con las manos como esperando encontrar algo delicado y frágil que pudiera romperse.
    Y allí estaba aquel hermoso bebé con ojos del color de un mar en calma, sonriendo y estirándose en medio de un bostezo por primera vez.
    -¡Hola!, tu eres mamá y tu eres papá ¿no es cierto? –dijo el pequeño ante el asombro de Mónica y Bernardo.
    -Bernardo balbuceó… -Y tú…¿eres…?
    -Jan. Soy Jan.
    -¿Cómo sabes ya tu nombre? –preguntó Mónica sin salir de su asombro.
    -Porque me lo dijo el duende del pan y porque además, ¡tengo superpoderes! –dijo Jan en un tono tan divertido que no comprendió por qué no escuchaba ya las carcajadas.
    Jan miró a sus padres a los ojos y percibió una ternura tremenda empañada por cierto halo de tristeza.
    -Vosotros aún no lo sabéis –les dijo sereno y confiado-, pero yo soy un superhéroe, o…mejor dicho, soy el truco final.
    -¿El truco final? –preguntó Mónica, mientras cogía por primera vez entre sus manos a aquel pequeño milagro, que inundaba su alma de un montón de sentimientos inesperados y desconocidos.
    Lo acercó a su pecho y sintió el latir de su vida, mientras escuchó a Bernardo decir: “El truco final, el más grandioso de los trucos, el que hace que la magia dure para siempre”.
    Dicen que todos los relojes acordaron detenerse para hacer que aquel instante permaneciera intacto y que el tiempo no borrara jamás su recuerdo.

    -Pongámonos en marcha, tengo mucho que hacer, además tenemos que encontrar a Ana.
    -¿Ana?, ¿Quién es Ana?, ¿También conoce al duende del pan?
    -No –dijo Jan-, pero si conoce a una tortuga, a una tortuga azul.

  2. Hermoso, Coral, simplemente hermoso.. Supongo que sabes que me has hecho llorar. Gracias por este regalo, me imagino leyéndoselo a Jan y explicándole que él es el protagonista, imagino su carita, su orgullo… y el mío!
    Ojalá lo veamos editado, y con hermosos dibujos!
    Mil gracias, y toda la suerte del mundo en la aventura que comienzas!

  3. Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que Felicidad tan grande ver que le llego el Regalito no se imagina como se me llenaron los ojos de Lagrimas.Gracias por dejarme ser en cierta forma parte de su Hermosa Familia.

    Y si Jan enamora a la distancia estoy perdida por el jejejjejeje es Hermoso le mando muchos besos a los 3 y por Favorrrrr no dejen de ser Felices.

Comments are closed.