SIEMPRE TENDRÁ GENTE

El otro día un papá de un hijo con Síndrome de Down, comentó que uno de los primeros miedos que tuvo cuando nació su hijo era pensar, que tenía tanta responsabilidad como padre, que no le podía pasar nada, que no podía faltar.

Es cierto que este es un miedo que en algún momento he podido tener, pero a día de hoy estoy muy tranquilo. El día que faltemos Mónica y yo, tengo la absoluta certeza de que JAN siempre tendrá gente a su lado.

También tengo la certeza de que él se podrá valer por si mismo, pero independientemente de eso, siempre podrá tener a alguien a su lado, alguien que le quiera y le apoye.

Constantemente percibo que JAN tiene mucha gente a su alrededor que lo adora. Amigos, familiares… de todas las edades.

Incluso tiene amiguitos y primos unos pocos años mayores que él que ya le quieren mucho. Nuestra sobrina Nuria, no para de hablar de él, llama a sus muñecos el bebé JAN. Nuestra vecinita Ana, según nos cuenta su madre siempre le está nombrando. Su amigo Mirko le adora y le encanta jugar con él.

Da mucha traquilidad y mucha satisfacción sentir que hay mucha gente que ama a nuestro hijo.

Hijo, siempre tendrás gente a tu lado.

¡Te amamos!

5 comentarios en “SIEMPRE TENDRÁ GENTE

  1. Hola primoos! Hace mucho q no les firmaba pero sepan q todos los dias leo el blog (q me emociona mucho) y q me pone muy feliz saber de ustedes y leer las cosas lindas q cuentan. Jan como siempre está hermoso y cada día más grande y más lindo! No puedo creer q en noviembre va a hacer un año desde que nació, tengo unas ganas de conocerlo! Pero igual lo adoro, aunque no lo conozco, porque por todo lo que cuentan siento como si lo conociera. Y tambien tengo muchas ganas de verlos a ustedes, los extraño y los quiero mucho! Les mando un beso enorme!
    (siempre termino las firmas igual jaja, pero no puedo evitar decirles q los quiero y los extraño. Me pongo un poco cursi, ya sé)

  2. Ni lo dudes.
    Y esa sensación de que no puede pasarte nada porque nadie va a cuidar de tu hijo como tú… creo que es algo que se nos pasa por la cabeza a todos los padres.
    A ver si reconozco a Mónica cuando salga en Hispania 🙂
    Besos a los tres. Uno especial al chico guapo.

  3. Esa preocupación la tenemos todos, y esa es la excusa que ponen muchos para no tener un hijo con SD. Y ¿a quien tendremos los demás?.

    Teresa tiene muchas hermanas y se que se apoyaran entre todas, porque todas necesitaran compañía. Si esto no ocurriera, habríamos fallado como padres.

    Lo importante es que los hijos crezcan con ese sentimiento de familia y ayuda, y aun no tenemos muy claro quien necesitara mas a quien.

Comments are closed.