Nuestros amigos Alfonso y Anna le regalaron a JAN una sesión de fotos por su cumpleaños.
Y hoy ha sido el día elegido para hacerlas.
Ha sido muy divertido, JAN estaba en su salsa, parecía un modelo profesional. No paraba de hacer muecas, de reirse… vaya, ¡qué le gusta posar!
Alfonso no paraba de tirar fotos y Anna se encargaba del estilismo.
Le hemos hecho varios cambios de ropa y hasta le hemos dejado en pelotillas, dando vueltas desnudito entre el edredón blanco, estaba para comérselo.
En un momento dado se han puesto a hacer fotos los dos al mismo tiempo y yo grababa con la cámara. ¡Él estaba encantado!
Ahora ellos van a escoger entre todas las fotos las mejores… así que va a ser sorpresa para nosotros.
Luego hemos aprovechado para hacernos una foto los tres juntos.
¡Esa si que la tengo!
¡Gracias amigos por este regalazo!
Sois una familia preciosa, gracias por este blog maravilloso que nos acerca a vosotros cada día. Bendiciones para los tres y un achuchón enorme para vuestro tesorete.
preciosa la foto de los tres, me encanta vuestra mirada, la ternura y alegría que transmitis con Jan. un saludo
Vaya foto más bonita!!!! ALUCINANTE!!!!
No sé quién está más guapo! Vaya familia llena de luz!!
Besos!!
¡Una foto chulisima!
🙂
Fantástica la foto en la que estáis los tres!
Una foto preciosa, pero no más que la familia. Besos
hola jan soy tu tito pablo daniele:
TE TRASMITO ALGO QUE ALGUN DIA ENTENDERAS NEBUTET MEU.
Te quiero y he estado dando palos de ciego ahora después de una catarsis en terapia aprovecharé más este blog no sabía o no me daba cuenta que luchar por ti era algo más accesible .
Te prometo que no era dejadez sino un desorden mental mío pues yo también tengo mis discapacidades, ahora me alegro de tener un método para dedicarme a ti. He luchado por ti desde que naciste y te prometo que cada día pondré mi granito de arena en esto del computer. Yo solo puedo hacer reflexiones de hombre, tengo la meta de escribir un diario de designios y se me ha hecho imposible hasta ahora porque sufro transtornos de la escritura, perdona moni lo siento nano.
El amar merece atravesar por todos los sacrificios a los que te puede desbocar el objeto de lo amado. Se entiende?
Toma mi palabra sobrinito pues soy un poeta apócrifo, vivo en un hospital hace 6 años y mis aciertos personales no tienen propiedad pues me gusta que retomen mis ideas quien las necesite.
Como yo tardé mas tiempo que tú en renacer, dame tiempo a darte mi palabra puesto que no sabía lo majo que es ir a tu encuentro. Nos hablamos mañana a las 14.35 horas en el mismo lugar y en la misma latitud. Dile a tu mami que no tengo ningun problema lo de jim es un apodo por mis viejos tiempos y que me cuido cojones, que se cuidarme.