Nuestra amiga Lucía ha estado cuidando a JAN esta tarde, y como dice ella: «se vino arriba en un momento«. Fue después de cenar, cuando se pensaba que se iba a quedar dormido, entonces le dio el subidón y estuvo súper contento y activo.
Al principio de la tarde, cuando la vio aparecer se puso a llorar bastante, los otros días que se ha quedado con él no hubo problemas, pero hoy le costó. Pero al rato parece que se le pasó y luego estuvo genial.
Han jugado, le ha bañado, ha cenado y después del cachondeo… se quedó dormidito. 😉
Que tranquilidad contar con alguien que cuando lo necesitamos, pueda cuidar a JAN.
Bueno, pues antes de despedirme quería dar la bienvenida a Pau, gracias por tus bonitos comentarios, nos han encantado. Es emocionante para nosotros saber que lees nuestra historia. Gracias de corazón.
Ahora a dormir. 😉
Muchas gracias a los papis de Jan, yo si estoy super contento…porque muchas gracias por la bienvenida, os digo que lo del lenguaje a mi me ha pasado cuando era pequeño, con la misma edad que Jan, anuque tb tardé un montón en aprender a hablar y a hacer frases, en mi caso me ayudó mucho la lengua de signos, y la comprensión oral, pero todo llega a su tiempo y al ritmo, animo ya vereis como en unos años que Jan no parara de hablar, seguro que lo hace, es un campeón!!
Me recuerda tanto a mi, que yo tambien era muy parecido en algunas cosas como Jan, además lei toda la historia, tenemos algo que a los dos nos gusta mucho Toy story, esa es mi pelicula preferida, la mas especial..porque amo la pelicula desde que tenia 4 años, cuando salió en el cine, y tambien tengo los muñecos y toda la colección, siguen siendo mis favoritos..y os digo que Jan va a ser un gran maestro que nos enseñara mucho a lo largo del camino..y a seguir luchando como siempre, un abrazo…