Hoy ha sido el santo de JAN.
No he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado, ha sido un día más de trabajo a tope, pero ya he terminado este proyecto… He estado editando todo el día, salvo un rato que hemos bajado a la piscina…
JAN estaba muy gracioso con su bañadorcito, tumbado en la toalla.
Ha sido un día un poco raro, hemos estado cansados y nos ha puesto tristes el accidente en Castelldefels. Nos ha impactado mucho que justo en la noche mágica de San Juan, en una noche de fiesta y alegría, pasara esta desgracia. Mónica cuando estudiaba en Barcelona, iba mucho a casa de unas amigas que vivían justo enfrente de esa estación. Ayer nos quedamos consternados cuando nos enteramos de la terrible noticia. Desde aquí mandamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las personas afectadas.
Cuando pasan cosas así, uno se da cuenta de lo importante que es apreciar cada instante de la vida.
Hace un rato, JAN se había despertado, yo estaba editando en el estudio, Mónica trataba de dormirlo y no había manera. Mónica me ha pedido que lo intentara yo, que ella pensaba que JAN necesitaba estar un rato conmigo. Ha sido cogerle en brazos y se ha quedado muy tranquilo. A los pocos minutos se ha dormido. Me ha hecho sentir muy bien.
Hijo felicidades de nuevo en el día de tu Santo.
Que guapo, que mayor, que ganas de verle
La proxima semana sin falta hago un hueco y me paso a veros
Os quiero
Merche