NACIMIENTO

Hoy me he emocionado mucho al ver en la televisión el nacimiento de unos bebés.

Me han venido recuerdos…

…tristeza, alegría, miedo, emoción.

Yo sabía que Mónica también estaba sintiendo lo mismo, no ha hecho falta que habláramos, nos hemos cogido la mano y nos hemos entendido.

JAN estaba a nuestro lado, juegueteando en el sofá y he sentido muchísimo amor hacia él.

Aquel 9 de noviembre del 2009 fue un día difícil… la mayor felicidad que un ser humano puede tener empañada por un gran miedo, por una gran incertidumbre.

Es imposible negar que hubo mucho dolor…

…pero hay tanto amor.

JAN, nunca pensé que pudiera amar tanto a una persona. Gracias por ser tan valiente, gracias por tu nacimiento.

Mónica, gracias por tu gran fuerza, gracias por haber traído a la vida a JAN.

Os AMO.

5 comentarios en “NACIMIENTO

  1. Qué entrada más bonita la de hoy… Cuánto sentimiento en tan pocas palabras…. siempre suelo repetir este pensamiento, pero es que es verdad; no es nada fácil emocionar en poco márgen de espacio; es como si en una película te emociona el minuto tercero…dificil no?? Pues tú lo logras muchas veces en la frase uno. Enhorabuena.
    Qué precioso era Jan de bebé, un auténtico muñequito.

  2. Qué grandes sois… Los tres! Y la gente que os rodea… Hoy he descubierto vuestro blog y me he leído días y días de vuestra historia del tirón! Qué suerte tiene jan de tener unos padres como vosotros.

    Yo tengo dos bebés… Hoy no tengo mucho tiempo, otro día os comentare mi historia. Gracias a dios mis dos bebes están ahora en casa y durmiendo en sus cunitas, la vida da muchos milagros.

    Un besazo enorme, qué lindo es jan

  3. ay, qué bonito! me has emocionado y hecho recordar aquel tiovivo de dolor-alegría-tristeza q supusieron aquellos días.
    Pero en cuanto ves la cara de nuestros muchachotes, el amor todo lo puede.
    Un beso

  4. Dentro de un escaso mes cumpliremos un año de un momento en el que se unieron todos los sentimientos humanos que recuerdo.

    De la alegría por el nacimiento de mi primogénita, a la rabia por la noticia, al miedo por el qué nos supondrá y, tras estos casi 11 meses, volvemos a estar en la alegría de celebrar su primer cumpleaños.

    Y sabemos que tendremos que trabajar más con ella, que tendremos que pensar más las decisiones pero, al final, los dolores de cabeza serán parecidos a los que tienen todos los padres.

    Felicidades por esta bonita entrada y por hacerme recordar el 4 de agosto de 2011. Seguro que celebraremos por todo lo alto el 4 de agosto de 2012.

    Un beso para la family

Comments are closed.