MIRADAS

De vez en cuando uno se encuentra con ciertas miradas de la gente.

Hoy cuando iba en el metro con mi hijo, una mujer y una chica se han quedado mirando a JAN. Hablaban entre ellas y ponían una expresión extraña, como preocupadas y con cierto miedo. Yo he sonreído mirándolas.

Justo a mi lado otra señora todo lo contrario, miraba a JAN con cara de felicidad y le ha cogido la manita.

Dos miradas totalmente distintas…

¡Te amo hijo!

7 comentarios en “MIRADAS

  1. Pero si cuando miras a JAN sólo te puede salir una sonrisa! porque es precioso..el otro día Paco y yo recordábamos como imita JAN a los animales, el perro, la vaca…., TAN LINDO! 🙂 para comérselo!

  2. Sé que tiene que haber de todo,auqneu a veces ciertas miradas duelan,pero también sé que esas miradas son fruto del desconocimiento,que por suerte cada vez es menor entre la gente.

  3. Por cierto se me olvidaba felicitar a todas las mamás,y claro aprovecho para una felicitación muy cariñosa para la mamá de Jan ;).Este año me siento muy afortunada porque es mi primer año como mamá,gracias mi niña,por existir¡¡

  4. La ignorancia es gratuita, aunque a veces pienso que si estuviese de moda, si no estuviese denostada e hiciese alarde de ella la celebrity del lugar, pagarían por ella.

    Un abrazo.

  5. mira, eso es algo que pensé q iba a llevar fatal. Las miradas compasivas y morderme la lengua para no soltar unos improperios. Pero, no sé, o yo voy ciega de amor por mi hijo, o no me cruzo con ese tipo de gente!!!
    De tu segunda situación, sí, muchísima muchísima. Como decimos otra madre y yo: antes éramos anónimos en esta ciudad, ahora somos «las madres de…» porque son más conocidos que la chelito!

    Las primeras señoras no te preocupes, son seres con corazón de hielo. Si tuvieran corazón normal, no verían en Jan más que a un precioso rubio de ojazos!!!
    Besos

  6. Bueno , esto es producto de la ignorancia , tal vez nunca han tenido un niño con S.D. a menos de un metro, no han podido percibir el AMOR que desprenden.
    Yo he sufrido algo parecido con mi hija pequeña,ella es negra ( mauritana) Ahora me rio,pero al principio lo pasé fatal, llegué a sacarle la lengua a una chica,pues andaba dos metros por delante de nosotras y no paraba de volverse y mirar con extrañeza.Seguramente acababa de descubrir la raza negra.
    Hubo de todo, desde decirle colacao, hasta acercase a besarla.
    Lo hemos superado,pues en la balanza han sido muchos más los gestos de cariño.A ella la conoce todo el mundo por lo simpatica y amable que es.
    Por cierto, viendo el telediario ,han anunciado la exposición de fotografias » MAS ALLA DE UN ROSTRO», estaba atenta,esperaba ver a JAN, con vuestro permiso, a nuestro JAN.Todos los niños son geniales.
    y los padres de 1ª.
    Besos desde Cartagena a vosotros y a todas las mamás de este blog.

  7. Y las que nos quedan, Bernardo…. Pero al final es todo como nos lo queramos tomar, al principio yo me ponía negra pero ahora lo voy llevando mucho mejor.

    Mi marido, como esta mas trabajado que yo en estos temas, pasa tres pitos de esto… Es mas, cuando alguien la mira, se acerca y le dice, «si, tiene sindrome de down»

    La curiosidad es atrevida y como hay tan pocos… Pues por eso sorprende.

    Un beso grande para la mama, feliz día con retraso¡

Comments are closed.