…ahora me encuentro bastante mal, tengo fiebre y me duele todo el cuerpo, no tengo muchas fuerzas para escribir, pero por suerte esta mañana que me encontraba algo mejor, he escrito lo que os pongo a continuación. Como se ve, estaba de mejor humor…
Esta mañana me he levantando con una sorpresita… el virus de Mónica ya está en mi. Vómitos, diarrea, escalofríos…
Sobre mi estado intrínseco sólo quiero decir dos cosas:
– Cuando miro a JAN me encuentro mejor.
– Y este virus no va a poder conmigo.
Y ahora voy a transmitiros dos cosas preciosas que me ha dicho la hermosa Mamá de JAN (la que me pegó el virus, vaya):
Que en la reunión de los bebés del otro día un Papá le dijo que se sentía mejor cuando estaba junto a su hijo, y que le servía mucho mirarle a los ojos, y verle como lo que es, un individuo… independientemente del número de cromosomas que tiene.
La segunda cosa es que el otro día escuchó, que los hijos creen a ciencia cierta todo lo que sus padres les dicen. Si le decimos que es guapo será guapo, si le decimos que es bueno será bueno, pero y si le decimos que es travieso, gordito, cabronazo, manipulador…
¡Gracias Mónica!
¡Gracias JAN! Eres un bebé hermoso, inteligente, fuerte, lindo, maravilloso, alto, guapo, ligón, futbolista, artista, pianista, con dinero, con salud…
Y tú, virus de mierda… ¡Estás muerto!
JAJAJAJAJA!!!
Queridos hermanos:
Me he reído mucho con tu comentario en el blog hoy.¡Claro que sí! Mi niño es guapísimo, genial , maravilloso, estupendo, risueño, simpático, feliz, alegre y más y más y más…El mejor de los mejores, mi sobri guay.
Y tu virus…¡Eso, a la MIERDAAAAAA!
Os quiero mucho.
y a Jan más!
Muak
Silvia
Me ha encantado esta entrada. ¡¡aprendo mucho con vosotros!!