AFORTUNADOS

El otro día le comentaba a Mónica que tanto JAN, como ella, como yo, éramos afortunados, ya que al yo ser autónomo me puedo permitir el lujo de no faltar a ninguna actividad relacionada con mi hijo: médicos, estimulación, terapias…

Yo creo que esto es muy bueno para todos.

Soy consciente que no siempre podré estar en todo, pero intentaré que sea en lo máximo posible.

Y precisamente hoy no he podido ir a una reunión en la Fundación Síndrome de Down, ya que he tenido que ir a grabar. Ha ido con Mónica nuestro amigo Emilio. ¡Gracias Emilio!

La reunión era de padres que acababan de tener un bebé con Síndrome de Down. Me apetecía especialmente ir y me ha dado mucha pena no poder.

Moni me ha contado que ha estado genial, que había muchas familias con sus bebés. Dice que ha sido muy emocionante, todos han contado su experiencia.

Mónica me ha dicho que le mandemos un saludo especial a una bebé que se llama Ana y que nació el mismo día que JAN (4 de noviembre de 2009). ¡Ana tenemos muchas ganas de conocerte!

Me imagino la bonita energía que debía haber con tantos bebés con Síndrome de Down, había niños de distintas razas. Mónica ha venido contenta y tranquila.

Ahora JAN está dormidito, todavía no le he hecho el Vojta de la noche, pues he llegado hace poco de la grabación. Si no se despierta en un rato me parece que nos vamos a librar esta noche del Vojta… además algunas reglas están para saltárselas.

Estoy seguro que dentro de unos años todas las familas que estábamos allí nos daremos cuenta que realmente somos afortunados…

Un comentario en “AFORTUNADOS

  1. Hola Monica, y Jan

    No he podido leeros antes, hemos tenido varios problemillas tanto con internet como con los mocos de Ana, algo parecido a vosotros, pero Ana ha estado ingresada una semana con Bronquilitis, pero ya esta mucho mejor, la verdad es que seria muy buena idea que nos veamos y podáis conocer a Ana, y a ver si se hacen amigos, pues la verdad es Jan en un niño precioso, y tiene unos padres maravillosos.

    No puedo leer vuestros comentarios sin llorar y sentirme muy cerca de vosotros, y creo que Jan tiene una suerte inmensa en tener unos padres como vosotros.

    Buenos, besos a todos en especial a Jan( recuerdo sus maravillosos ojos tan bonitos…)

Comments are closed.