JUGANDO CON UTENSILIOS DE COCINA

Mira que tiene juguetes JAN, pues lo que más le gusta es sacar los utensilios de la cocina y jugar con ellos.

En el cajón que queda a su altura hemos puesto aquellos que no tienen peligro: palas de madera, cucharones, espumaderas…no hay cosa que le guste más que sacar las cosas y jugar con ellas en el suelo.

Esta vez no tengo foto, a ver si puedo hacerle una estos días y la pongo.

Ahora ya está dormidito que mañana toca ir al cole.

¡Hasta mañana!

Un comentario en “JUGANDO CON UTENSILIOS DE COCINA

  1. Hola, soy su fan Julia de Argentina… no se si me recuerdan!
    Empecé a escribirles un diario a mis hijos gracias a su blog, y voy muy bien! Desde que me puse como objetivo escribir semanalmente en vez de diariamente no falto ni un solo domingo a mi cita con el cuaderno 🙂

    Antes que nada ¡Muy feliz cumple atrasado Jan! Eres todo un muchachote y cada día estás mas lindo!!!

    Hoy les escribo nuevamente porque me ha tocado especialmente el comentario de hoy.

    ¿Sabes cuál es una de las cosas que más me gustan de tu blog? Que nos enseñas a todos los padres, que no existen diferencias entre los niños.
    Mis tres hijos crecieron rodeados de juguetes y el juego favorito de los 3 fue (y es aún para la más peque) sacar todos los utensillos de cocina del cajón.
    Tantos padres en el mundo hemos dejado reservado un cajón con cucharones, palitas y cacerolas seguras para placer de nuestros hijos.
    Cuantas noches sin dormir porque nuestros hijos se despiertan de madrugada, y una vez que dices «ya todo va mejor» te sorprenden con una noche sin pegar un ojo.
    Nos recuerdas a todos el orgullo de probarle el uniforme de colegio a nuestros hijos por primera vez, la emoción al comprar sus primeros útiles, el temor del primer día de escuela, la tranquilidad de verlos irse con una sonrisa.

    A través de tu blog se desdibuja la frase «capacidades especiales», todos nuestros hijos tienen obstáculos para enfrentar y que cuestan más que otros y en los que tenemos que tener más paciencia, entenderlos, ayudarlos…
    Algunos chicos les cuesta horrores dejar de usar pañales, otros son tímidos y les cuesta socializar y sus padres extrovertidos no entienden que pasa y cómo ayudarlos, algunos tienen problemas de atención, etc. etc.
    De pronto y de la nada nos sorprenden problemas de salud inesperados y sientes que te están moviendo todo tu mundo.

    Tu blog nos enseña a los adultos lo que los niños ven claramente y sin necesidad de mayores explicaciones: No hay diferencias o especialidades tan grandes, solo que cada niño es único y distinto a los demás y necesita ciertas cosas comunes a todos y mayor atención en otras.

    Gracias! Y que esa familia siga creciendo en plenitud.

    ¡Un beso grande desde la Patagonia Argentina!

Comments are closed.