JAN EL PIANISTA

El otro día le compramos un pianito a JAN.

Hoy se lo hemos dado.

Estábamos Mónica, Daniel y yo, espectantes, mirando a ver como reaccionaba. JAN lo ha observado con mucha curiosidad. Mónica ha agarrado su manita y le ha enseñado que si toca las teclas suena… de pronto se ha puesto a dar con las dos manos en el piano efusivamente. Los tres hemos aplaudido entusiasmados, vitoreándole. Ha sido muy divertido.

Esta noche la hemos pasamos regular, ya que se ha despertado muy inquieto, llorando mucho. Le costaba calmarse, muy raro en él. Nos quedamos algo preocupados, tenía muchos mocos y teníamos miedo que le doliera el pecho, ya que al hacerle la fisio respiratoria lloraba mucho.

Al final ha pasado un buen día, sobre todo la tarde, por la mañana estaba muy sensible. Se ha golpeado con un juguetito que tenía en su mano y se ha puesto a hacer pucheros.

JAN es realmente adorable, cada día que pasa lo amamos más.

Mañana día 4 cumple 11 meses, ya no queda nada para su primer año de vida…

5 comentarios en “JAN EL PIANISTA

  1. Pues feliz cumplemés al chiquitín!!!!
    Sólo comenté el otro día, pero que sepáis que procuro leeros a diario desde que llegué aquí. Y aún no me he puesto al día con todas las entradas, pero lo haré.
    Que no comente no quiere decir que no os siga…
    Besos, sobre todo al chico guapo.

  2. ¡Felicidades Jan! Muchos regalos para un regalito como tú. Besos de: Ismael, Isabel, Iván y Joel.

    P.D: Iván cumplió seis años anteayer, día 2.

  3. Algunos de los chicos del C.O. donde trabajo van a psicoballet, ahora ya con las hijas de Maite León, una mujer que comenzó a hacer obras de teatro con personas con discapacidad intelectual. Ella tenía una hija con síndrome de Down y supongo que eso la motivó.
    Yo no había visto ninguna de sus obras y uno de los días en que llevamos a los chicos a psicoballet nos enteramos de que iban a actuar. Una es un poco floja en esto del llanto, lo reconozco, y otra compañera también, pero era para llorar de emoción ver cómo actuaban. Era una belleza ver a unos niños de pocos años haciendo de perlas dentro de una ostra. De veras, os recomiendo que veáis este tipo de teatro.

    Y un beso para esa preciosidad que cumple pronto años.

Comments are closed.