ESCALÓN

Hoy hemos notado claramente que JAN ha subido un escalón en su desarrollo.

Está muy receptivo, muy divertido, muy niño…

Además está mucho más dependiente de su madre, no para de querer estar junto a ella y esto consideramos que es un paso muy importante. Hoy ha estado todo el día exigiendo la atención completa de Mónica.

Moni, por consiguiente, está muy cansada… pero muy contenta.

Por la tarde, el rato que Mónica se ha ido a Tao-Yin, a falta de 10 minutos de que regresase, se ha cogido un berrinche grande, no había forma de consolarlo, en cuanto ha llegado Mónica se ha calmado. Es verdad que quizás tenía algo de hambre, pero no había parado de mamar durante todo el día.

Yo me he sentido un poco triste de no poder calmarle durante ese ratito, pero de vez en cuando es bueno que se desahogue.

Personalmente siento un poco de vértigo y emoción al percibir su evolución, es raro de explicar, es como si me emocionara mucho empezar a sentirle como un ser con capacidad de ser independiente… esto puede ser el típico miedo que uno tiene a que crezca su hijo.

¡JAN crece! Crece mucho y sé independiente…

¡Te queremos!

2 comentarios en “ESCALÓN

  1. Hola Bernardo,
    Ayer me dijo María que tenías este blog (y como iba a estar en Toledo y a conocer a Jan) me animé a un reencuentro telemático.
    Felicidades y enhorabuena por tener un hijo tan precioso, leyendo el blog (al que me enganche anoche y que no he parado de leer hasta terminarlo) he llorado, reido, sonreido y sobre todo he tenido ganas de conoceros (porque en 15 años se cambia mucho!!), y de que mis niños puedan jugar con Jan. Para mi sois un ejemplo a seguir, un modelo como familia,… muchas gracias.
    Un beso para los tres.

Comments are closed.