Nunca nos había pasado lo de hoy. Estábamos saliendo de casa, JAN se adelantó como otras veces al pasillo del ascensor, Moni y yo estábamos cerrando la puerta de casa y cuando nos giramos ya no estaba.
El tío había llamado al ascensor y se había metido, las puertas se cerraron y se bajó solo.
Nos pusimos de los nervios, yo me monté en el otro ascensor y le di a todos los pisos para ver donde había parado. Moni mientras se fue por la escalera para ir mirando por los pisos.
Cuando llegué al menos uno le empecé a escuchar y al final me lo encontré en el menos dos tan contento, partiéndose de risa al vernos. Uf, menudo agobio que pasamos.
Eso si, no nos vuelve a pasar.
Es alucinante lo valiente que puede llegar a ser el chiquitito. 🙂
Jaja, que bueno. Eso parecido nos pasó ayer! Metimos el carro del peque en el ascensor y el papá salió un momento que yo lo llamé que se le olvidaba llevar una cosa. Mientras un vecino debió de llamar al ascensor y las puertas se cerraron, con el peque dentro… Que se dio un paseo en ascensor con algún vecino. Mientras yo arriba y el papá abajo, dándole al botón a ver dónde aparecía.
JAN ha hecho un particular viaje. Julio Verne metía a los personajes en un globo y los ponía a dar la vuelta al mundo en 80 días, mientras que Jan sube en ascensor y se lanza a la aventura… Me hubiera gustado ver a los papis la cara de susto. Salud y suerte
Buf, me pongo en vuestro lugar y vaya susto que debisteis pasar
Pero por otro lado me pongo en lugar de JAN y me alegro un montón, ha hecho lo que haría cualquier niño de cinco años, una trastada.
Y encima lo ha disfrutado, bien por ti JAN!!!
BRAVO!!!!
Os escribí, creo que el miércoles, diciendos que habia empezado a leer la historia de JAN. Pues, ya la he acabado!!! Me faltan palabras para poder expresar todo lo que he sentido estos dias. Llevo unos 6 dias leyendo el blog, y no lo he podido dejar. Hoy he estado mas de 8 horas pegado ( y eso que no lo queria acabar, porque me daba pena, jejejejeje)
Quisera daros la enorabuena a los tres. Bernardo ha sido el principal emisor de la historia, Monica el gran apoyo y JAN EL PROTAGONISTA.
Tal y como os comenté el otro día, soy profesor de educación infantil. Muy pocas veces he tenido entre mi alumnado alguien con alguna discapacidad, y siendo sincero, siempre es algo que asusta (por ser algo desconocido) a todo profesional. La verdad, que leyendo esta historia, creo que he adquirido un punto de vista diferente, personal y profesional.
Parece que hoy estoy escribiendo yo un post, ejjejejejejejeje. Hay tantas cosas que se me han pasado por la cabeza, que no se ni como resumirlo.
Para ir finalizando, quiero felicitaros de nuevo por esta preciosa historia. Quiero trasmitiros todo mi amor. Y por ultimo, QUE SIGAIS ASI, NO OS PODEIS IMAGINAR TODO LO QUE ME HABEIS TRASMITIDO ESTA SEMANA, ES ALUCINANTE. Parece que conozco a JAN desde que nació (en parte si, jejejeje).
Un beso y un abrazo enorme para todos.
Muchas gracias por todo Bernardo, Monica y JAN.
PD: ya tengo el link del blog en los marcadores del navegador, por lo tanto, todos los dias, despues de desayunar y leer la prensa, entraré al blog para leer la ultima entra.