Hoy JAN nos ha vuelto a sorprender con algo nuevo.
A JAN siempre le encanta quitarse los calcetines, Mónica estaba hablando con él diciéndole que no se los quitara pues iba a coger frío.
Cuando se lo iba a colocar, JAN ha levantado un piececito como para que Mónica se lo pusiera.
Mónica ha pensado que podría ser una casualidad. Entonces le ha dicho: JAN dame el piececito, y él ha vuelto a levantar la pierna para que le pusiera el calcetín… y así varias veces seguidas.
Un pequeño y nuevo gran avance… je, je…
Esperemos que no lo olvide. Hay algunas cosas que aprende y luego las deja de hacer. Como por ejemplo lo de sonarse, últimamente ya no lo hace.
Eso si, lo que nunca olvida es derretirnos con su sonrisa.
Que bien! este pequeño JAN siempre trae una alegría o otra con él! No te preocupes no es que olvide de hacer las cosas, simplemente tienen períodos como qualquier niño y hay cosas que hacen que durrante un tiempo y mientras descubren «nuevo mundo2 no las hacen, pero luego vuelven a la carga. Un beso
Hola sobrinito soy pablo ¿cómo estás lindísimo? Hoy a las 7h de la matina pensé en ti y es que eres tan hermosísimo te imaginé con 20 tacos en un mundo un poco mejor . Plácido, capaz, todo un joven alegre y combativo… yo contigo , yendo a museos, viajando y cuidándonos con tersura, aprendiendo como lo hago ahora de ti. ¿Sabes Jan?, me duele la estrechez mental de la gente y la falta de espíritu de la mayoría, ¿te das cuenta? Niño mío, te quiero.