Hoy me encuentro mejor que ayer, estoy muy cansado pero menos triste.
Eso si, acabo de hacer los ejercicios de Vojta a JAN… Ufff!!!
Poco a poco va costando menos, pero miento si digo que no sigue siendo duro para nosotros. Mónica me acaba de decir que tenemos que quitarle peso, no pasarlo tan mal y ser conscientes y poner atención en que esto se lo hacemos para que de mayor pueda moverse mejor. Tiene toda la razón.
Bueno, he titulado con la palabra CARIÑO el comentario de hoy porque últimamente estoy muy sensible, y me doy cuenta que necesito cariño de la gente. Sentirme arropado, querido. Sentir el apoyo de los que me quieren.
Mucha gente nos está dando su amor incondicional.
Queremos agradecer la gran ayuda desinteresada y el gran cariño que nos está brindando Maribel, una puericultora del Hospital Niño Jesús. Es increíble ver como nos trata y como quiere a JAN.
Esta mañana nos ha acompañado para hacerle la ecografía. Ha cogido en brazos a JAN y lo ha paseado por todo el hospital con amor y ternura. De verdad nos emociona todo lo que nos cuida. Gracias, gracias de corazón. Maribel, eres un gran apoyo en este proceso.
Para terminar hoy, os pongo una fotito muy linda que les hemos hecho a JAN y a Maribel con el móvil en la puerta de la ecografía.
Flipo con vosotros! OLE OLE Y OLE
Un beso enorme
Cada fotografía que veo de ti mi pequeño Jan, más me enamora tu carita. Que bonita imagen Bernardo. Un besazo enorme para los tres!!!