ADAPTÁNDOSE

Hoy ha comenzado realmente el periodo de adaptación de JAN.

Mónica ha estado con él durante una hora en el aula.

Al principio parece que se puso algo nervioso, algunos niños estaban llorando y se debió asustar.

Luego poco a poco se fue acostumbrando y estuvo durante unos 15 minutos en la colchoneta con otros niños. Mónica se sentó lejos y le observó.

Al final la cosa no parece que haya ido mal.

Me gustaría ir yo mañana pero no se si voy a poder.

El viernes es el día clave, se quedará unas horitas solo.

¡Ánimo hijo! ¡Podemos!

5 comentarios en “ADAPTÁNDOSE

  1. Cuando mi hija empezó a ir a la guardería lo pasé mal. Nuestro período de adaptación (vivo en Múnich) se alargó al mes y medio probablemente porque cuando abandonaba el aula no me sentía segura de lo que estaba haciendo. Me ayudó mucho el consejo de una amiga: \no se trata de ti, se trata de que confíes en tu hija y mentalmente le transmitas: puedes hacerlo, hija\. Y parece que fue creer en la fuerza de Nora y todo fue rodado.
    Seguramente no es vuestro caso, pero así aprovecho para recordaros la cálida luz que dais en un mundo tantas veces oscuro.
    Gracias.

  2. Hola, vuestra historia me parece preciosa y me encanta el blog. Lo he estado leyendo durante varios días y me parece increíble lo que estais haciendo. Soy periodista y me gustaría hablar con vosotros, si me lo permitis. Y ya hablamos en privado. Os dejo mi mail. Me gustaría preguntaros algunas cosas. Si os parece, escribirme al mail que os dejo y hablamos. Muchas gracias y ánimo!

  3. Hola chicos! me alegro de que el periodo de adaptación de Jan vaya bien, dentro de un tiempo irá todavía mejor, seguro. Nosotros ya vamos experimentando el comienzo de guardería, después de una semana en la que Adri se ha portado como una campeona, ha pillado gastroenteritis. En fin, que el invierno, se presenta entretenido.
    Un beso a los tres!

  4. seguro que este comentario no es de mucha importancia para vosotros…para mi vuestra historia si lo ha sido.lo he escuchado esta mañana en las noticias…mientras desayunaba.
    no está siendo un buen año para mí…pero hoy habéis conseguido que sonría de verdad, que sienta cariño hacia un pequeño que no conozco de nada.
    gracias por haber hecho pública esta historia y recordarme porqué merece la pena seguir adelante.para que lo entendáis debo deciros que forma parte de una asociación de escuelas deportivas para chicos con discapacidad intelectual y ellos…todos y cada uno de ellos…han llenado mi vida de ilusión, de adoración, de orgullo…ojalá todos fuésemos como son ellos y desprendiésemos tanta vitalidad y alegría.
    disfrutad de vuestro pequeño…os llenará la vida de cosas maravillosas.
    gracias de todo corazón.seguiré los avances de jan.

  5. Luego le encantará ir, y hacer tantos amigos… Se hace un poco duro a los padres, no? A mí aún me queda para dejarles, pero se me va a hcer difícil… Lo bueno es que se apoyaran entre ellas, como son 3… Un abrazo a ese peque precioso!

Comments are closed.