Seguimos haciendo el lavado nasal con suero a JAN todos los días.
Por la mañana y por la noche. Yo sigo pensando que esta es la principal causa de que no se ponga enfermo.
Hace aproximadamente una semana se me ocurrió hacer un juego para intentar que a JAN le resulte menos molesto el proceso.
Antes de empezar anuncio que el torneo va a comenzar y que le toca el turno al participante JAN MOLL VIC.
Hablo un poco de como se siente el concursante y de que ambiente hay en el estadio: …el concursante parece tranquilo y seguro de si mismo, el público está impaciente y expectante…
Todo esto se lo digo con voz de comentarista.
Le sujeto la cabecita y entonces llevo el suero a la nariz: … atención se acerca el momento, JAN MOLL está preparado, el público se pone de pie… entonces grito la frase: ¡¡¡cañaaaa al mocoooo!!! y suelto el chorro de suero. Esta frase es de Javi el Fisio de Altea… 🙂
Entonces JAN hace una pedorreta y en ocasiones da un pequeño grito.
Y lo mejor de todo es que aunque parezca increíble, no llora.
Luego se lo hago igual el la otra fosa nasal. Por momentos puede pasar que se queje un poco más, pero hay días que no llora nada.
Es maravilloso haber encontrado este truquito.
¡Pues a por todas JAN!
Hola, lo primero felicitaros por el niño hermoso que teneis, y luego continuar diciendo que he descubierto el blog hoy por un comentario de una amiga, no he podido dejar de leer (mañana no habrá quien me levante pero ha valido la pena,jaja) hasta llegar al dia de hoy (que bonito todo lo que le dices a Jan).
Me encantan los videos que habeis hecho, y creo que Jan tiene mucha suerte con la familia y amigos que tiene pero más suerte tienen ellos por tener a Jan.
Muchos besos para Jan, os seguiré leyendo.
BIEN PAPÁ ¡¡¡¡, LA BATALLA DEL MOCO ESTÁ CASI GANADA ¡¡¡¡
En un par de meses, con el buen tiempo, EL MOCO ¨pasará a la historia.
De verdad en que me parto con tus comentarios , hay que echarle guasa a la vida.Como yo me rio hasta de mi sombra…he comprobado que las situaciones dificiles con guasa ,se digieren mejor..
Un 10 por los tres¡¡¡¡
Jajajajajajajjaja caña al moco! 🙂
Hola, ya somos 2 los que estamos peleando siempre con los mocos, Raquel incluso tiene en verano., ella después de tanto decirle que suene para fuera ya lo hace y la verdad es que eso ayuda mucho.
Muy buena idea, cualquier cosa para que todo sea más fácil nunca está de más, y estas cosas con los niños resuelven un montón 🙂
Me alegro de que Jan esté bien y de ver todos las cosas que está consiguiendo jajaja lo de la hucha me encantó, cuando sea mayor tendrá una pequeña fortuna xD
Un beso enorme a los tres!!
Que lindo conocer tu blog, yo soy mama de dos ninos con sd , mi hijo de 7 y mi hija de 4. me encanto conocer a Jan y tu modo de hacerle el lavado nasal! fantastico! ciertamente es lo que los mantiene limpios y evita infecciones. Te invito a pasar a visitarnos, tambien tenemos un grupo de blogueros unidos alrededor del mundo si deseas unirte! Gusto en conocerlos , los estare visitando mas seguido 🙂 y compartire este enlace 🙂