Hoy he recibido una noticia dura. Una de las personas más importantes de mi vida sufrió un accidente y ha estado muy grave. Ahora su vida ya no corre peligro.
Me he quedado totalmente conmocionado, el día de Noche Buena nos mensajeamos por el móvil, hacía tiempo que no nos veíamos y teníamos muchas ganas de quedar. Hoy mismo Mónica y yo habíamos estado hablando de ella.
Es como si todo fuera un sueño, como si no pudiese ser real.
Está claro que tengo que estar contento porque sigue viva, pero no quita que me duela mucho y que mis pensamientos se vayan a lo que podría haber pasado.
El mirar a mi hijo JAN me ha tranquilizado. El sentir su cariño y el recibir su sonrisa… me ha traído calma.
Una vez más constato que hay que vivir el presente, que hay que intentar centrarse en el aquí y ahora, porque es lo único real, lo único que realmente existe.
Te mando todo mi amor. Admiro toda tu fortaleza. Gracias por todo lo que me has enseñado… tengo muchísimas ganas de verte.
Mucha fuerza¡¡¡para vosotros y vuestra amiga.Como bien dices,ya no se puede pensar en lo que pudo haber pasado,sino en el «ahora»,que está bien,fuera de peligro y seguís teniendo la oportunidad de estar con ella,aprovechadla.
Hay Alguien que echo de menos en tus post, explícitamente, porque implícitamente lo encuentro cada día que te leo,Bernardo: es Dios.Ha puesto a vuestro cuidado un angelote precioso, y le estáis dando el mayor regalo que poseemos los humanos, la capacidad de amar, pero es que vosotros la tenéis «a lo bestia», o sea, sin ninguna cortapisa, desinteresadamente… me atrevería a decir, que quieres a tu hijo con amor de madre!…No me malinterpretes, nunca diría que el amor de madre es menor que el de padre!, sí que es distinto, como distintos somos hombre y mujer, pero es que esa ternura que expresas cada día…! Bueno, que os admiro y os quiero aunque no os conozca. El pequeño ¡ grande ! JAN es muy afortunado. Un abrazo!: 😉
quise decir «mejor» no «menor»
Siento mucho que lo estéis pasando mal, espero que todo pase.
Esta es la vida….nos va dando pases,unos a la derecha,otros a la izquierda.
Siempre tenemos que mirar para adelante,con la ilusión de que la balanza se mantenga equilibrada , o si se inclina sea para el lado bueno.
Besos desde Cartagena.