El otro día fuimos a casa de nuestros amigos Gonzalo y Blanca.
Pasó algo que me encantó.
Por primera vez JAN se quedó jugando solo con su amigo Fernando, que tiene unos meses menos que él.
Estaban los dos tan tranquilos, interactuando por momentos.
Incluso vi desde lejos como se pasaban un objeto el uno al otro.
Me sorprendió mucho.
¡Bravo hijo!
Felicidades sigue así normaliza todo lo que puedas la vida de tú hijo el cariño el cuidado de su salud y también la independencia os harán felices adelante yo también nací con una enfermedad y tenéis que disfrutar de vuestro hijo sin sobreprotejerlo dentro de sus posibilidades un saludo
hola!!acabo de llegar a kasa y x casualudad he visto a vuestro hijo en la tele,ES PARA COMERSELO.nose que hago escribiendo aqui pero m a transmitido un sentimientu muy especial asik komo se dice en mi tierra ZOrionak x tener un niño tan precioso!!
Hola, estimados amigos, encantado de conocerlos y a vuestro indudablemente encantador hijo. Mi opinión como padre -tan orgulloso como ustedes- es la siguiente: es de lo más normal, todas esas dudas y tratar de entender de la mejor manera las reacciones de un hijo y dudar de alguna de sus capacidades. Pero lo más importante es saber quererlo y darle paciencia como veo lo hacéis vosotros. Ah! Y con la venía de la madre de Jang y su padre la madre de mi divino Edu no deja de dar tregua y se postula a ser la mejor aunque no tiene blog. En fin, está todo en nuestras manos para que ellos sean felices. Pero sobretodo seamos nosotros capaces de aprender y entender hacia donde queremos ir.
Un saludo!
Da gusto ver como poco a poco se van relacionando solitos con otros niños,y aprenden a tener su propio espacio,pero tiene que dar penilla tambien que el bebe cada dia se este convirtiendo en niño,jeje,pero es ley de vida y esta bien que asi sea.
La verdad es que se lo pasaron pipa juntos… y nosotros mirándolos más!