DÍAS INTENSOS

Es muy difícil explicar lo que sentimos.

Tantas y tantas palabras hermosas, tanta gente dedicando su tiempo…

No me cansaré de decir:

¡GRACIAS!

Estos días están siendo muy intensos…

…el viaje a San Sebastián, el reportaje de TVE, la cantidad de gente nueva que ha entrado en nuestra historia, la lluvia de hermosos comentarios…

JAN ayer estuvo algo inquieto, lleva dos noches durmiendo regular. Estoy seguro que nota nuestra euforia y el viaje a San Sebastián también le debió alterar.

El martes comienza la escuela infantil, mañana vamos a intentar recuperar el ritmo de sus horarios para que empiece con buen pie… ¡qué emoción!

Bueno, ahora toca descansar.

12 comentarios en “DÍAS INTENSOS

  1. Hola. Acabo de comenzar a escribir el blog de la vida de Haizea, llevo 22 años con ella y es lo mas grande, me llena de alegría.
    Tengo mucho que contar e iré mezclando lo del día a día con el principio de nuestra historia, espero que nos puedas seguir y os sirva de interés. Te seguiremos. Besitos de Amaya

  2. Hola, escribo desde Chile. Hoy he visto por la señal internacional de TVE el reportaje de Jan, me dio mucha alegría. Les felicito de todo corazón. Soy Educadora de un curso de estimulación temprana(sala cuna)para bebés con Síndrome de Down, los cuales asisten al curso desde el primer mes de vida. Llevamos 7 años con el proyecto, estoy muy feliz porque he tenido grandes logros y muchas satisfacciones.
    Un abrazo.
    Laura.

  3. Hola. Os escribo desde un rincón de Madrid. Una ciudad que apenas nos da el tiempo suficiente como para darnos cuenta de las cosas más bellas. He de deciros que vi por casualidad el reportaje de «La Historia de Jan», el destino, la casualidad o sencillamente porque tenía que ser así me quedé en un canal de TV que en raras ocasiones visito. Es guapo el pequeño Jan, una mirada que lo dice todo y creo que cuando sea mayor será como un rabo de lagartija, inquieto muchacho con ganas de comerse el mundo y enamorar a las personas que le conozcan.
    Soy madre de 2 niños. Y quiero que entre todos, seamos capaces de abrir esas puertas que durante tantos años han estado de cerradas. No hace falta tener enfermedades que parece siempre tocan a otros para querer a nuestros hijos hasta la saciedad. Cierto es que los ojos miran al mundo de otra manera cuando las maneras de vivir han de adaptarse a una sociedad que le quedan tanto y tanto, pero en muchos sentidos.
    A veces la vida nos da una patada en cierto sitio y nos pone pruebas, pero ésta no sabe con quien trata. La fortaleza de cada persona no la conocemos hasta que no echamos mano de ella. Felicitaros supongo que ya estáis acostumbrados, asi que desde este rincón os deseo que la vida os suponga un agradable paseo. Seguid adelante. Con cariño, Beatriz

  4. Mis mas sinceras felicitaciones por esa maravillosa criatura que os acompañara toda vuestra vida y sobre todo por el maravilloso homenaje que vosotros le haceis dia a dia.

  5. Chicos, acabo de ver el reportaje y me he emocionado muchísimo, qué bueno que conozcan vuestra historia y la han contado bien. Se me ensancha el alma al contemplaros, sois unos padres maravillosos!!
    Os quiero mucho a los tres

  6. Hola primos, recién ahora pude ver el reportaje! Me encantó y me emocionó muchísimo. Es hermoso, porque ustedes son una familia hermosa. Me hizo sentir muy cerca de ustedes, a pesar de estar tan lejos, como me pasa siempre que leo el blog. Jan está cada vez más lindo, y es hermoso todo lo que hacen por él, se nota que los tres se aman muchísimo. Los felicito por el pequeño gran hijo que tienen y por lo espectaculares que son ustedes como padres y como personas. Y le deseo mucha suerte a Jan en la escuela infantil! Seguro va a ser un gran cambio, pero todo va a ir bien 🙂 Los quiero y los extraño mucho!

  7. Lo he vuelto a ver, pero esta vez en la tele. Tienes un hijo maravilloso, y el reportaje está hehco con un cuidado impecable. Sí, la visibilidad es importante. Con Anna, con Jan, y los demás, poco a poco, lo conseguiréis. Un abrazo desde Donosti.

  8. Hace unos meses ya que sigo al pequeño Jan, y a su GRAN familia. Hasta hoy no he podido ver el reportaje de tve y aún sigo con lágrimas en los ojos.

    El vuestro es un blog imprescindible, así mismo, vuestra istoria debería ser un imprescindible. Como bien dices en el video, ¡hay que jugar con ellos, hay que hacerlo social! y más en un mundo que cada vez lo quiere menos.

    Me encanta el amor que emana este rincón vuestro, se sale por todos los costados del ordenador en cada entrada, y estoy segura de que, en vivo, es mucho más y mejor.

    No puedo deciros más que ¡¡GRACIAS!!

    Un abrazo grandísimo
    Lara

  9. Acabo de ver el reportaje. Un abrazo muy fuerte para los dos y muchos besos para Jan. Desde tierras gallegas, con todo mi cariño, os deseo lo mejor de lo mejor.
    Un abrazo!

Comments are closed.