…no hay mayor placer que llegar a casa con los pies cansados, darse una ducha, ponerse ropa cómoda, mirar el reloj… darse cuenta que aunque sea de noche todavía quedan horas por delante, respirar profundamente… y sentir que un día cualquiera… puede ser un día maravilloso…
Hay personas que comentan que cuando tienes un hijo dejas de hacer planes… no es verdad. Nosotros desde que JAN ha llegado a nuestras vidas salimos mucho más de casa.
Hoy nos hemos sentido muy bien, hemos pasado un día muy agradable y disfrutado mucho de nuestro hijo.
Además Mónica está muy feliz porque JAN ha sonreído muchas veces.
Esta mañana he tenido una reunión de trabajo, Mónica se ha ido con JAN y su amiga María de compras.
Cuando he termidado la reunión nos hemos encontrado en Callao.
Luego Mónica, JAN y yo hemos ido a comer a un restaurante vegetariano.
Ha sido muy curioso, porque una camarera brasileña, al ver que Mónica estaba con JAN en brazos y comiendo, ha decidido cogerlo sin preguntar y ha dicho: …me lo llevo, así comes tranquila… Nos hemos quedado helados, no sabíamos muy bien que hacer. Mónica enseguida ha reaccionado cómo ha podido y al ver que nos quitaban a nuestro hijo de las manos ha dicho: ¿…pero tráelo pronto, eh? ¡Me parto! ¡Qué situación más surrealista! Los de la mesa de al lado se han quedado flipados, el chico ha dicho: …debe ser la primera vez que se separa de tí…
La chica se lo ha llevado, lo ha enseñado a sus compañeras de trabajo y al poco, otra de las camareras lo ha traído, ja ja ja… es muy fuerte… y JAN encantado, claro… para mi que a éste le va a ir mucho la marcha…
Más tarde hemos estado en la fnac y he preguntado a uno de los chicos si tenían algún libro sobre el Síndrome de Down. Yo llevaba a JAN junto a mi pecho en la mochilita. El chico mientras me decía: …no lo sé, pregunta en el piso de arriba... ha mirado a JAN, luego me ha mirado a mí y ha vuelto a mirar a JAN varias veces. Pero era gracioso, porque se notaba que no podía estar sin mirarle y que se sentía incómodo… yo me sonreía por dentro.
He estado casi todo el rato llevando a JAN. Es tan increíble sentirle cerquita. Además hoy estaba especialmente guapo y gracioso.
Mucha gente se quedaba alucinada con nuestro hijo por la calle. Uno parece alguien importante, todo el mundo te mira por llevar un bebé.
Bueno…
el caso es que un día cualquiera…
…puede ser maravilloso.
bueno soc amb pablo hermano de monica y mi sobrino jan que muestra signos de inteligencia y señoria quizas nosotros podamos entender su comicidad de lo evidente esto me suena a la comedia del absurdo el valor de seriedad que conlleva el humor
bueno sobre aquello de la intelijencia abria mucho que decir el nacio libre y unas ubres color esmeralda brillavan porque si porque es jan.
yo padeci durante años idiopatia hoy en dia soy un mierdecilla de pintor pero tengo un SUEÑO PROPIO en otros casos de sindrome de dawn
en el que el muchachin dice se lo que quiero se podria interrogar.
la represion no es buena vuela vuela porque te lo dice tu tito pablo
se lo que quiero = a estatus .estatus igual a normalidad.
pero mas alla de esos codigos volver a la intelijencia duele pero es factible
no se trata de que a afectos didacticos el niño os sorprenda que e analisado y leido el capitalismo nos pondera la mente como lo realmente unico /IRONIA/CINISMO/IPROQUESIA,DESAPTABILIDAD AL FIN QIEN QUIERE ESE MUNDO2 ELEMENTOS DE UN SERQUE QUIERE A SER RESPIRACION Y UNA REVALORIZACION CON LAS MANOS. LA MENTE SOLO ESTA PARA CURAR AL SER .METANOYA EQUILIBRO ENTRE CUERPO Y MENTE LUGARES CON AGUA EL CONTACTO CON EL MAR LEERLE ESENIFICANDO PEQUEÑOS JUEGOS ENRIQUECER SU VIDA ONIRICA Y JESTUAL YA QUE SOYS ACTORES COMPREN CAMPANITAS DE BRONCE TEMPERADAS QUE VALLAN POR ESCALAS TONALE O UN SILOFON BUENO LOS DEJO PORQUE SI SIGO ME PATINA LA MANDARINA JAN TRAETE BAÑADOR CUANDO VENGAN LO 4 A BCN