Hoy he visto a un nuevo JAN entre nosotros. Está mucho más atento a todo, le he notado más rápido, más niño.
Tanto Mónica y yo hemos coincidido en lo mismo.
Por la tarde Mónica le ha estado leyendo un cuento y él estaba muy atento…
Yo siempre había escuchado que los niños después de estar enfermos daban un estirón, yo diría que JAN ha dado un estirón cognitivo.
Estamos realmente contentos…
Me alegro que Mónica y Jan ya estén mejor.
Mi madre siempre dice que los niños crecen «a trompicones», y es muy estimulante cada vez que dan uno de esos saltitos, porque parece que todo cambia y hay una nueva emoción y una nueva ilusión.
El pequeño Jan está precioso, enorme y muy espabilado. Un año ya! como pasa el tiempo. La verdad es que los vídeos con los que nos emocionas cada mes son una maravilla, y con el del año se ve que has echado el resto.
Ultimamente yo también os leo «a trompicones», entre los ratitos que tengo libres, y me leo un montón de días de golpe. La parte buena es que con tantos momentos felices los malos ratos se diluyen, y queda una sensación de profunda alegría al ver la maravillosa familia que tenéis y cómo seguís siempre adelante con una sonrisa en la cara. Ya me gustaría a mí tener el buen ánimo y la entereza que tenéis vosotros día a día. Da envidia la ilusión con que vivís cada momento especial. tenemos mucho que aprender de vosotros.
A ver si dentro de poco se organiza otra quedada y todos nuestros chicos se van conociendo poco a poco.
Un beso y un abrazo fuerte a los tres.