Es complicado explicar lo que siento, estoy cansado, triste y algo agobiado.
Hoy ha sido un día largo.
Como últimamente viene siendo habitual, no hemos parado de hacer cosas durante todo el día.
Hemos tenido un masaje de fisioterapia por la mañana, ya que Mónica tiene muchos dolores de espalda.
Luego hemos ido a terapia craneosacral, más tarde Mónica ha tenido clase de Tao Yin y yo he ido a comprar algo de cena mientras la abuela Ana cuidaba del lindo JAN.
Hemos hecho la cena de despedida ya que mañana Ana se vuelve a Barcelona y hace un rato hemos decidido ver de nuevo la película Yo también, ya que Ana no la había visto.
Yo también es una película que habla de la relación de un chico con Síndrome de Down con una chica que no lo tiene. Pablo Pineda y Lola Dueñas son los protagonistas. Recomiendo que veáis esta película, está francamente bien. El director de fotografía es Alfonso Postigo, un gran amigo nuestro.
Curiosamente fuimos al estreno de esta película cuando Mónica estaba embarazada de JAN, unos días antes de parir… la vida no deja de sorprenderme.
La verdad creo que no ha sido muy buena idea volver a verla en este momento de nuestra vida.
Mónica se ha sentido bastante mal, yo creo que se le han juntado muchas cosas.
A mi personalmente lo que me pasa, es que pongo una especie de barrera emocional y por mucho que lo intento me es difícil imaginar a JAN de mayor con Síndrome de Down.
Para mi JAN es como es ahora y no puedo imaginarlo de otra forma, así que cada vez me doy más cuenta de lo importante que es vivir el día a día.
Bueno, creo que es necesario que intentemos descansar, mañana será otro día.
Eso. Descansad. Q como decía Scarlett O’Hara: «mañana será otro día».
Mil besos, familia!!!!
Hola a todos
Seguro que es una pelicula preciosa, nosotros no la hemos visto, y quizas Monica piensa en el futuro, era lo que le explicaba que me pasaba a mi, y me he dado cuenta que no merece la pena, siempre me habeis ayudado mucho, por que pensabais en el presente que realmente es lo importante,en hoy, como esta Jan?, el futuro nadie lo sabe y cuando Jan y Ana sean mayores nosotros tambien lo seremos un poco mas , y espero que el tiempo nos ayude.
Creo que tendremos altibajos pero ahora no pensad en eso, solo en los ojitos de Jan y en su bonita sonrisa, cuando Jan y Ana sean mayores estaremos juntos para verlos como son felices.
Animo tomad aire y para arriba.
Un abrazo muy fuerte. Bea
Días malos se tienen, no se puede remediar, pero lo importante es que si se hace una lectura completa del blog, cuántos días malos podéis tener? son los menos. Afortunadamente JAN tiene unos papás con una fortaleza de espíritu tremenda y ya verás como mañana encuentras la sonrisa de tu niño y lo verás todo desde otra perspectiva. Cómo es ese lema que me encanta? «la sonrisa de un niño es lo más parecido a la felicidad», no? Eso, un poquito de besoterapia por aquí, un poquito de mimitos por allá…. será fácil volver a entrar en la fase alcista del estado de ánimo. Yo desde Argentina os mando un beso muy fuerte para iniciarlo!
Sólo existe hoy. Es la única forma de disfrutarlo de veras. Pero con todo.
besos inmensos.
está precioso