Hoy JAN de pronto ha dado unas arcadas y se ha puesto a vomitar moco, mucho moco.
Ha estado todo el día así, lo hacía a intervalos de media hora y una hora.
Vomitaba moco y luego bilis, ya que no tenía nada en el estómago.
Nos hemos asustado bastante, ya que es la primera vez que vomitaba y es desconocido para nosotros.
Le hemos dado suero, homeopatía y también ha tomado pecho, la primera vez lo ha vomitado, pero luego ya no.
Ahora está mucho mejor, aunque creemos que le duelen los dientes, ya que se queja bastante, parece que están a punto de romper.
Por la noche, de pronto, ha dicho con total claridad: «mamá» las dos sílabas perfectas. No «mamamamama» como otras veces. Nos hemos quedado alucinados.
Ahora parecía que tenía mucha hambre, se quejaba mucho pidiendo comida. Así que le hemos dado un poco de verdura. Esperemos que le siente bien y se recupere del todo…
Bueno. Espero que no sea nada grave… ya veréis como no.
Y HA DICHO MAMÁAAAAAA!!!! Es genial!!!!!
Vaya semana que lleva de avances, eh??
Más besos!!!
Hola:
¿Qué tal? mi nombre es Silvia, y formo un grupo del grado de pedagogía de Burgos.Tenemos una tarea que hacer sobre El síndrome de down y al buscar información me e topado con tu web y la verdad que quería felicitaros por que mostráis la realidad del Síndrome.Con la capacidad de emocionar a las personas con vuestros videos.
un Abrazo.
Hola Familia, me llamo Claudia y el fin de semana pasado me topé con un amiga vuestra en Biocultura que me dió vuestra página. Me he emocionado mucho en este primer contacto, no puedo seguir leyendo porque no paro de llorar…Mi hijo Fabio de 2 años tiene síndrome Down y me habeis recordado tantas cosas, tantos momentos duros y felices. QUe gran labor estais haciendo, gracias! Ya tengo ganas de conocer a Yan y a sus padres. Os mando un abrazo con mucho cariño a los tres y otro día os escribo con más calma.
Claudia
Antes de nada, los mejores deseos para que Jan se recupere muy pronto. Creo que ya va camino de ello con todos los cuidados que le habéis dado y su fortaleza. Por otra parte es maravilloso, ¡¡¡Ya su primera palabrita!!! Enhorabuena Jan y papas. Un fuerte abrazo