Tarde o temprano tenía que ocurrir. Coincidió que Mónica y yo teníamos que trabajar y tuvimos que enfrentarnos a la separación.
Virginia, la tía de JAN, nos ayudó y se quedó con nuestro hijo.
Al principio yo estaba bastante agobiado, Mónica ya se había marchado a trabajar y yo dejé a JAN con Virginia.
Me quedé bastante triste.
En resumen todo fue bastante bien, estuvo una hora y pico sin llorar, luego lloró un rato y justo le pude ver para consolarle.
Mas tarde durmió un poco, estuvo bien y lloró otro ratito.
En definitiva ha sido muy positivo.
Agradecemos de corazón a Virginia todo su cariño y esfuerzo.
Un paso más en este duro proceso.
BERNARDO tiene mucha razon es dificil separarse de sus hijos, mi hijo siendo que esta acostumbrado desde los 3 meses a quedarse mientras yo trabajo hace por los menos un mes que cada vez que me ve irme llora, consulte al pediatra y a otros padres y me dicen que es la edad 1 año y 6 meses, cada vez que me voy es dificil, pero se acostumbran, lloran un rato y luego se calman.
Tienen que tratar de hacer esto cada vez mas frecuente, por que septiembre esta a la vuelta y le va costar menos.
Por otro lado quiero decirles que Jan esta cada vez mas hermoso, sus ojos me encantan, y felicitarlos por su bog, es muy hermoso, me encanta, no me lo pierdo nunca Besos a Jan y saldudos a MONICA
LISSI
Jan y yo lo pasamos genial, estuvimos en la playa de Madrid, los chorros de agua donde se bañaba la gente le divirtió mucho , y llegamos hasta el estadio Vicente Calderón, (le canté la canción de mi atleti). Fue ya en la vuelta cuando empezó a llorar !claro estabamos volviendo y Jan ya conocía el camino!
Fue una mañana entrañable.
Un beso para Jan.