Al final el malestar de JAN dio un giro, se fue la fiebre y hoy fue un gran día.
Por la mañana vino la primera alegría: cuando le dejé en la escuela se quedó tan pancho… ni una queja, ni una lágrima, ni un amago de malestar… yo no lo podía creer, hasta me sentí raro cuando me fui… ¡Impresionante!
Luego por la tarde Mónica me contó que JAN estuvo haciendo la pinza para coger migas de pan y que lo hizo perfectamente.
Y para terminar el día, cuando llegué Moni me enseñó como JAN reaccionaba viendo Pocoyó. Es alucinante, participaba cuando el locutor lo pedía e incluso se partía de risa con las bromas… ¡realmente genial!
¡Estamos muy felices!
¡Te amamos JAN!
Supercalifragilisticoexpialidoso! 🙂
Me encanta! Qué bien! Poco a poco se va haciendo a la rutina de la escuela 🙂 normal!Pocoyó es buenísismo para los niños! Uno de los creadores es amigo de Paco :-), mis primos pequeñitos lo conocieron… estaban todos flipados por conocer al papá de Pocoyó claro…
Qué bien que haya sido un día genial! Y así vendrán mil!
Besos Jan!
Bieeeen me alegro mucho de que Jan vaya mejorando tanto 😀 la etapa de llorar en la escuela tenía que acabar tarde o temprano, es una etapa que pasan todos los niños y no dura mucho jajajaja.
Me encanta ver como progresa, cada días miro el blog impaciente por ver que ha conseguido Jan durante el día.
Un beso enooorme a los 3
Hace un par de dias que no lei el blog, los dias vuelan y yo con ellos, Cuando lei que tenia fiebre no me gusto pero mi alegria fue enorme cuando lei este post que dice lo bien que esta y como disfruta que Pocoyo!!! alegria y mas alegria!!!!!!
Un beso enorme!! y VIVA JAN!!!!!!
¡Que grandes noticias!. Muchas felicidades a los tres.
A pesar del estrecho vínculo que Jan tiene con vosotros y los días que faltó a clase porque andaba con la fiebre y los moquetes, es una pasada como se ha adaptado a la escuela.
Eso es porque tanto los papás como los profes estais haciendo un trabajo estupendo y porque Jan es muy GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Y lo de Pocoyo…. no me extraña, ¡me gusta hasta a mi!.
Me alegra oír esto Jan, te estás haciendo muy mayor! Genial!