UN BESO

…tengo a mi hijo en brazos, como cada noche le voy a dormir. El vaivén de la mecedora nos hace danzar en el silencio de la noche, noto que está cansado. Sueño. De pronto siento como se acercan los labios de JAN y me dan un beso. Emoción. Al instante noto otro beso más. Me siento feliz, enamorado…

Hoy JAN me ha sorprendido con algo hermoso. Cuando le iba a dormir, en la habitación, en la oscuridad… me ha dado un par de besos.

Que yo recuerde es la primera vez que él, por iniciativa propia, me da un beso. Es muy difícil explicar lo que he sentido… me he llenado de emoción.

¡Gracias hijo! Un momento inolvidable.

3 comentarios en “UN BESO

  1. Vaya, como ya habia dicho en anteriores entradas, es muy bonito que el texto se inicie con cursiva y narrado de esa forma. ¡Es precioso! Me alegro mucho que Jan ya vaya mostrando «iniciativa » en estas cosas ¡Es genial! 🙂 Me alegro mucho de verdad!
    😀 besos familiaa

  2. Atesora instantes como ese, de felicidad perfecta. Guárdalos en un lugar seguro y podrás recurrir a ellos siempre que quieras o que lo necesites, cuando te sientas triste, cuando las cosas sean difíciles, cuando tengas ganas de tirar la toalla. Yo guardo instantes mágicos de la infancia de mis hijas y son los tesoros más preciados que tengo. No hay cámara de vídeo o fotografía que pueda devolvértelos. ¡Gracias a la memoria!

Comments are closed.