El día de la semana pasada que Mónica, JAN y yo pudimos hacer una escapada para disfrutar en famila, fuimos a cenar a un bar de tapas. Da gusto cuando uno puede ir a cenar a cualquier sitio con su hijo y pedirle algo de comer.
LLegó el momento de que JAN se encontrara con una hermosa tortilla recién hecha.
Fue muy gracioso, estaba muerto de hambre y se lanzó directo a comerla con las manos. Mónica y yo nos partíamos de risa, se llenó todo de trozos de tortilla. Agarraba un puñado, se lo llevaba a la boca y se le caía algún trozo que otro. Nos encanta cuando JAN come solo, hay que aprovechar cuando lo hace, que suelen ser pocas veces…
También era muy gracioso verle con el pan en la mano, lo mordía él y luego se lo daba de comer a Mónica.
Pasamos una tarde inolvidable.
Ojalá pronto lleguen más días como ese.
Por cierto hoy está fenomenal del estomago, no ha vuelto a vomitar…
míralo qué mayor!!! a ver si te copia uno q yo me sé…
qué envidia, eso de pedir la comida de tu hijo. Nosotros aquí seguimos, puré en ristre agggg.
Lo del pan también lo hace mi hijo, pero este con tal de no masticarlo él, cualquier cosa jajjaa
Me alegro q ya esté bien. Igual había comido de más o los nervios de ver tanta gente, cualquier cosilla.
Por dios qué gracioso!!! Está monísimo comiendo tortilla jajaja.
Espero que se haya mejorado del todo de la barriga 🙂
Por cierto, ¿cómo se llama la canción del vídeo de su cumpleaños?
Un beso a los 3.
La canción es Stay Young, Go Dancing de Death Cab for Cutie.
La eligió nuestro amigo Adrián…
¡¡¡JAN está recuperado!!!
¡Gracias!
🙂 Qué lindo está!
Una de mis peques vomitando, y su madre peor…. pero lo que más me ha agobiado es pensar en «y encima tengo que cuidar a las 3, después de la noche sin dormir, y y o con mi cuerpo de jota» MEnos mal que mis suegros siempre están cuando les necesito… AHora parece que estamos mejor, espero que Jan ya no recaiga, que qué mal se pasa….
Hola,
No me conoceis, pero os sigo desde hace un par de semanas. Una amiga mía me mandó el enlace diciendo que era un blog lleno de amor y ternura, y así es. Quería felicitaros por tener la constancia de escribir cada día y compartir un poquito de vuestras vidas con nosotros, he leído la historia de JAN desde el principio y me ha llenado de energía positiva. Tengo un bebé de dos meses y la verdad que he aprendido un montón de cosas de vuestra experiencia, sacado ideas para hacer con mi pequeño Aimar y sobre todo energía positiva que transmitís en cada una de las entradas.
Un abrazo,
Alicia
Me alegro de que Jan esté mejor!!!!!,que guapo comiendo tortilla!!!!………..y lo que tuvo que disfrutar.
Por cierto el video precioso, me habeis emocionado!!!!!!!
Si es que los niñ@s de noviembre tienen algo, algo especial……….si hubiera llegado al final mi segundo embarazo, mi niñ@ hubiera nacido un mes de nov. del 2009………..pero no fue así.
Besos familia.
Qué rica esa tortilla. Nos tenéis que recomendar el sitio.
FELICIDADES!!!!!!!!teneis un hijo precioso,sus ojos,su pelo,su mirada,es un regalo.No creo que tener el sindrome de dowm sea un defecto,sino que es un regalo para vosotros dado que os regalara muchos momentos de felicidad,que borraran esos otros momentos no tan faciles,MUCHOS BESOTES JAN,CAMPEON!!!!!!!Desde blanes,me has robado el corazon!muchos animos papas.