Es cierto que JAN ha llorado durante la hora que se ha quedado solo en la escuela infantil, además ha llorado mucho… pero lo más importante ha sido que cuando hemos llegado, no estaba llorando. Por lo tanto han conseguido calmarlo. Ha llorado a intervalos.
Para nosotros el balance ha sido muy positivo, es muy importante que hayan conseguido calmarle.
Estamos encantados con las profesoras de La Paloma. Han tenido todo el rato a nuestro hijo en brazos, transmitiéndole cariño, haciéndole entender este nuevo proceso desde el amor.
Gracias Marina y África.
Nosotros también le hemos trasmitido a JAN seguridad y confianza.
Estamos muy tranquilos, sabemos que todo va a ir bien.
Esta foto es del primer día que tuvimos la reunión.
Hola familia¡¡Esta semana,en uno de mis paseos nocturnos por la casa he encendido el televisor y os he conocido,me ha impactado el reportaje y he tenido que ir corriendo al ordenador a conocer mas,a pesar de que ya serian las 5 de la mañana.Con estas lineas quiero agradeceros profundamente el que mostreis esa parte tan importante de vuestra vida,yo tengo una niña de 2 meses con sindrome de Down,y muchas emociones que sentisteis al principio son las que yo estoy sintiendo ahora,con lo que me siento muy reconfortada de poder leer a alguien que pueda estar en mi piel.Gracias tambien por mostrar a Jan,me emociona ver las cosas que mi pequeña tambien podra conseguir.Un besazo,y una y mil veces mas,GRACIAS.
Seguro que todo va a ir bien! Y a medida que pasen los días Jan se va a ir adaptando cada vez mejor a la escuela infantil. Supongo que es lógico que al principio llore y se ponga nervioso porque es un gran cambio, pero es una gran noticia que por ahora el balance sea positivo 🙂 Desde acá les mandamos mucho cariño y buena onda para que todo siga yendo bien. Le mostré a mi mamá el reportaje y le gusto mucho, se emocionó un montón y me dijo que les mande muchos besos a los tres. Los queremos!
Descubrí éste blog por casualidad ya que mi marido y yo estamos en plena búsqueda del embarazo y nos está costando un poquito. Nunca he conocido a nadie con Síndrome de Down, pero la sociedad lo vendía como algo malo, y gracias a vosotros y a otros blogs me he dado cuenta que es todo lo contrario, es como una bendición. Es una maravilla ver el cariño como cuentas las cosas, la felicidad continua que te ofrece Jan y lo afortunado que es por tener unos padres como vosotros. Ahora ya no tengo miedo de que me pueda ocurrir a mi.
Nada más llegar a casa lo primero que hago es leer vuestro blog, y ver los avances que hacéis cada día. Quiero que sepáis que rio con vosotros, lloro de alegría y disfruto de todos los momentos inolvidables que vivís.
Gracias por acercar a todo el mundo vuestras vivencias.
Un abrazo!