Esta tarde JAN y yo hemos ido a ver la obra de teatro de Elmer con los amigos de clase y con la profesora Noelia, Moni no pudo ir porque tenía que trabajar.
La cosa empezó bastante mal, cuando llegamos vio a sus compañeros de clase y a su profesora y se puso a llorar. Entre que no se encontraba bien y que se debió pensar que se iba a quedar allí, la cosa fue difícil.
Lloraba a ratos y estaba alterado.
Yo estaba bastante agobiado… el calor, la cantidad de gente y JAN llorando.
Entramos a la sala y parece que algo se tranquilizó, pero fue apagarse la luz y la cosa se volvió a empeorar.
Se puso muy nervioso y se agarraba a mi con fuerza. No había manera de que se calmara, era agotador sostenerle. No se quedaba quieto y todo el rato se enganchaba a mi cuello.
Yo le hablaba al oído y lo trataba de calmar, pero no había forma.
Le dije que si quería que nos fuéramos a casa y me dijo que si. Entonces se fue calmando poco a poco. Es como si el escuchar la posibilidad de ir a casa lo hubiera tranquilizado.
Yo no podía creer que estuviera tranquilo, incluso se reía en alguna ocasión y seguía la obra a ratos.
Cuando terminó estaba súper contento, Bajamos a ver a Elmer de cerca y nos encontramos con todos los amiguitos de clase.
El mejor momento fue cuando se puso a pintar en una pizarra con tizas con todos los niños y también la vuelta por la calle junto con LUNA y su hermana Alba.
Bueno, ha sido toda una experiencia.
Esperemos que poco a poco se vaya habituando al teatro. El cine le encanta, pero el teatro le cuesta mucho.
Vaya guapo que está el campeón de la familia 😀 tengo muchas ganas de volver a verlo. Espero que sea pronto!!! un abrazo para los tres 🙂