TARDE AJETREADA

Hoy ha sido una tarde completita.

A primera hora fuimos al cumple de Noa, una amiga de JAN de la Escuela Infantil del año pasado.

En seguida vio un juguete que le gustó y se puso a jugar con él.

Ha estado más tranquilo que en el último cumple que estuvimos pero demasiado centrado en el juego y poco conectado con los amigos, pero bueno, por lo menos no se agobió como en otros cumples.

Luego nos fuimos al Palacio de los Deportes para ver un partido de Baloncesto del Estudiantes. Nos habían invitado los papás de otro amigo de JAN. La idea era buena, pero cuando llegamos y empezó a escuchar el alboroto, los pitidos y las celebraciones de las canastas, se puso de los nervios. Se agarraba con fuerza a mi y cada vez que el público gritaba se asustaba muchísimo.

La verdad que es normal, es como un partido de fútbol que meten gol cada menos de un minuto. Y si ya el fútbol le asustaba un poco, pues aquí mucho más.

El caso es que le pregunté que si quería ir a casa y se puso súper contento. Así que nos levantamos y nos fuimos, era horrible verle estar sufriendo.

Bueno, una tarde completa y algo ajetreada.

Ahora ya está durmiendo y yo voy a descansar un poco.

¡Hasta mañana!

Un comentario en “TARDE AJETREADA

  1. Yo de pequeña le tenia pavor a los gigantes y cabezudos, y a los fuegos artificiales, a muchos niñ@s les asusta el bullicio. Con respecto a la socialización d JAN con sus iguales, no os preocupéis xq va a llegar el momento, os lo aseguro, aunq tarde un poco más. Un besazo para los 3.

Comments are closed.