SOBRE RUEDAS

Lo primero quería agradecer el hermoso comentario del otro día de Mariapi y también quería decir que nos encantó y nos dejó impresionados el comentario que dejo ayer una mujer que nos lee en Bolivia.

Desde el día que fuimos a la reunión de padres, me quedé dando vueltas al tema de la conducción. Como ya dije, según nos comentaron parece ser que no hay personas con síndrome de Down que lleguen a conducir. Dicen que son más lentos y tienen menos reflejos.

Y justo esto me ha hecho reflexionar… imaginaos una ciudad en la que la gente condujera más lentamente, con sumo cuidado, respetando la posible no rapidez a la hora de reaccionar del otro conductor.

¿No habría menos accidentes? ¿No habría menos atropellos?

El otro día Mónica me decía: ¿y si compramos una video consola para que JAN practique con juegos de coches?

Ja, ja, ja…

¡Me parto!

¡Qué tiemble Fernando Alonso!

Conduzca o no nuestro hijo, lo que si que tenemos claro es que todo va a ir… ¡SOBRE RUEDAS!

4 comentarios en “SOBRE RUEDAS

  1. Yo jamás vi a un niño con Síndrome de Down de mi edad endando en bici y ahora ya me han dicho varias personas que conocen chavalillos de 9-10 que van en bici. Así que si Jan y el resto de nuestros hijos van a trabajar en bici en vez de usar coche, eso que se ahorrarán en gasolina y seguro 😉

  2. Por lo visto lo del conducir es general. Ni siquiera Pablo Pineda con todo lo que es seria capaz, pero no le doy mayor importancia. Ya te digo, el papa de Teresa no tiene carnet de conducir y parece que tampoco intencion de sacarselo.
    A mi me resulta mucho mas doloroso cuando veo personas con SD; sobre todo al principio. Las vi muy…retrasadas. Y me dolio, y me costaba imaginar que mi hija aunque fuera muy adelantada tendria esos rasgos, y algunos comportamientos que aunque quiera negar, van unidos a su condicion. Esa lentitud que tienen.
    Y no me vale Pablo Pineda, sinceramente creo que a los papas de niños con SD nos perjudica mas que nos beneficia. Sinceramente.
    Y creo que ademas el lo fomenta, porque a todo lo que hace le pone como etiqueta SD y no me gusta.

  3. Os leo y me encanta todo lo que contais de Jan.
    Mirad yo tengo un sobrino con SD (ahora ya es mayor) sabe montar en bici desde que tenía 3 años, nada de maravilla, hizo formación profesional en un colegio que no era de enseñanza especial y fue un alumno aventajado, con notas por encima de la media y encima es una persona completamente feliz, sabe de todo y es muy sociable y eso que en su época no había la estimulación que hay ahora.

Comments are closed.