El otro día JAN salió solo de la piscina, subió las escaleritas y para fuera.
Nos quedamos alucinados. El tramo final lo hizo a gatas pero es un gran avance.
Llevamos todo el verano haciendo que suba y baje las escaleras de casa de la mano. Lleva mucho más rato que subirle en brazos, pero está haciendo que avance mucho. Al principio no quería, pero ahora se ha acostumbrado y cada vez lo hace mejor y más rápido.
¡Grande JAN!
Hola a los tres. Me encontré con la historia de Jan hace una semana en Instagram. Fue por casualidad y la mirada de Jan me invitó a entrar al blog. Me quedé impresionada al ver que habíais escrito prácticamente todos los días de su vida y empecé a leer desde el principio. Anoche acabé de ponerme al día.
Me ha parecido precioso lo que habéis hecho. No hablo de escribir su historia y así hacernos partícipes a todos los que sin conocer a Jan le apreciamos muchísimo a través de este blog (que también); hablo de vuestra manera de quererle, de enseñarle, de mimarle, de aprender a su lado… Personalmente me habéis transmitido tantas cosas durante el tiempo que os he leído que me emocioné al ver caminar a Jan en aquel vídeo. Me parece tan bonito vuestro hijo y vuestra familia que no podía no decíroslo después de los momentos tan bonitos, duros, importantes y decisivos que habéis compartido con todos los que os leemos.
Sin duda voy a seguir leyendo la historia de Jan; admirando sus pequeños avances y disfrutando de su sonrisa. Parece mentira, pero él y su historia me han despertado muchas cosas muy bonitas. Le aprecio y estoy segura de que será lo que quiera ser en la vida, pero sobretodo será feliz, vosotros, y todos los que os rodean, ya os encargáis de ello.
Un beso y gracias por vuestra historia.
PD: Me encantaba el papel de Mónica en la serie Isabel. Me sorprendió muchísimo cuando me di cuenta de que era la mamá de Jan.
sin duda alguna muy bonitas palabras las de maria, ahora entiendo mejor el significado para el papa y la mama de Jan 🙂
como dice bien, Jan sera lo que quiera ser en la vida, pero sobretodo sera feliz y mas aun teniendosus a su lado, he visto muchos de los progresos que Jan va logrando a lo largo de que entre por primera vez al blog y Jan como digo siempre es valiente y todo un campeon, este ultimo progreso que visto de subir solito las escaleras es tan maraviloso, ese progreso que a hecho con su valentia no tiene precio, OLE Jan sigue asi!!!!!!!!! y seguir asi los papas de Jan dandolo todo por el, bellos padres!! 🙂