El día que llegó la carta de la escuela de JAN, en la que nos convocaban a los padres para una reunión de evaluación y de paso celebrar la Navidad, me emocioné mucho.
Recordé cuando yo era pequeño y en el colegio había reunión de padres. Recordé que me encantaba que mis padres fueran a hablar con el profesor para que les contara lo que habíamos hecho en clase.
Es difícil de explicar pero de pronto sentí algo muy especial, era mi primera reunión desde el otro lado. Me sentí orgulloso de ser padre y de que me convocaran como tal.
Pues hoy ha sido la reunión.
Mónica y yo hemos ido.
Hemos recogido a nuestro hijo JAN y al rato hemos tenido la reunión.
Nos han puesto unas fotos preciosas en las que se les ve haciendo muchas actividades. Era hermoso lo que sentía cada vez que salía mi hijo.
Luego nos han dado la evaluación y hemos charlado un rato.
La evaluación está genial, vienen un montón de áreas analizadas y con aclaraciones.
Las notas de JAN son muy buenas… 🙂
Luego vino la celebración, mercadillo, villancicos, sorteo…
Una vez más reitero lo contentos que estamos con la Escuela Infantil La Paloma.
¡Gracias!
Jijiji, que emoción. Yo también he ido hoy a recoger las notas de mi sobrinito porque su mamá, mi hermana, iba a por las de su hermanito a la misma hora. Ellla a por unas y yo a por otras. Qué emoción al leer las observaciones, admirar sus notas, al ver su trabajitos… me lo imagino una mañana cualquiera alli sentadito haciéndolos y siento ternura y orgullo. Cuánto se quieren a esas personitas eh?? Y eso que yo solo soy si tía!!!! Por cierto, mañana me toca entregarlas a mí desde el otro lado, (todo el fin de semana redactando a la medida esas observaciones que luego leerán los papás con tánta emoción…toda una responsabilidad…) Yo soy seño de una clase de 1-2 años de una escuela infantil, curiosamente se llama «Blanca Paloma»… Qué casualidad eh??
Enhorabuena por tus notas Jan, eres un campeón!!!!!!!
¡¡ PUES VAYA !! yo tambien me emociono con los avances de JAN,
Y eso que solo han pasado 2 mesecitos que lo conocí,pero como si hubiesen sido 2 años, me he leido todo el Blog, me he reido ,he llorado, con las gracias de este pequeñajo….
Teneis una capacidad de transmitir el amor que sentis hacia el niño, que cualquiera os siente como de la familia.
Con esa fuerza conseguireis lo que os propongais.
UN 10 PARA LOS TRES ¡¡¡¡¡
Sí!!! Yo os pongo un 10 a los tres!