REGRESO A URGENCIAS

Escribo desde la sala de espera de urgencias del Niño Jesús, ahora le están poniendo a JAN un aerosol con ventolín. Uno de los dos tiene que salir fuera mientras se lo ponen.

Esta mañana JAN estaba mejor, pero a la noche le empezó la fiebre y respiraba demasiado rápido. Nos hemos asustado y hemos decidido volver a urgencias. Es la primera bronquiolitis que tiene y todavía no sabemos bien como manejarnos.

Encima tenemos el miedo en el cuerpo porque unos amigos hace poco tuvieron a su hija con Síndrome de Down ingresada en la UCI.

Para más inri le han roto los dos colmillos de arriba. Así que se le ha juntado todo.

Ahora estoy más tranquilo, no parece que esté demasiado mal, la saturación estaba en 94 y la doctora no le ha dado demasiada importancia al auscultarle.

Aun así todo esta siendo bastante duro. La verdad es que JAN es muy fuerte, en un año y casi dos meses de vida esto ha sido lo más complicado que le ha pasado y no parece para tanto.

Bueno esperemos que mañana esté mejor…

7 comentarios en “REGRESO A URGENCIAS

  1. Uff! Ánimos, la verdad es que se pasa fatal. Este es el años de las bronquitis y mi hija ya lleva dos así que paciencia ya que con esa edad cuando no es «un all es una ceba» como se suele decir por aquí.

  2. Tranquilo, estos momentos se viven y luego pasan.
    Nuestra adorada Teresa el primer año estuvo ingresada mas de cinco veces, y con estancias muy prolongadas. Alguna al borde de UCI.
    Y aqui estamos, un tiempo despues, sin neumonias ni bronquilitis, y con un bomboncito entre manos.
    Muchos besos, que le meten en la UVI, no pasa nada mas vigilado. El Niño Jesus es un gran hospital, nosotros estuvimos un tiempo acudiendo a pedriatria social.
    Pero una saturacion de 94 esta muy bien. Recuerdo cuando mi chica con SD tenia con oxigeno 82, imaginate. Tengo fotos de cuando el monitor marcaba 100.
    Besitos a Jan, y tranquilo. Yo creo que esto es lo malo del SD, esos mocos, esa mala salud de hierro. No todo iba a ser bueno.

  3. Anda que menudo «regalo» os ha dejado Papa Noel, ¿eh? Pero bueno, tranquilos que seguro que en seguida se pone bien y vuelve a estar hecho un trasto.

    Dadle un besito enorme de mi parte (hace tiempo que os leo y ya le he tomado mucho cariño al peque Jan) y pedidle a los Reyes que aparte de juguetes, le traigan inmunidad contra resfriados, bronquitis y demás bichejos.

  4. Hola Principito, desde Gandia te deseamos que sanes rápidamente, tú eres fuerte y aunque para tí todo ésto sea muy molesto…le hemos pedido a los Reyes Magos que te colmen de SALUD!!!!!!

  5. Deciros que cuando Alejandra tuvo 8 meses estuvo ingresada por lo mismo asi que mi consejo es que no os de pereza ir a urgencias tantas veces como creais necesario
    Miles de besos

  6. Queridos, Lucía y yo también hemos estado malitas, con una fuerte gastroenteritis. Ya estamos mejor. Estuvimos en la consulta con Mónica y nos dijo que era normal este tipo de procesos (también las broquiolitis) en esta época. Acabamos de pasar el solsticio de invierno. Es una época del año «mágica». Nos desprendemos definitivamente de lo viejo, de lo que ya no necesitamos, aunque nos cueste hasta una enfermedad. Estamos entonces preparados para abrazar lo nuevo….Os deseo que la luz llegue al fondo de vuestros corazones y os sintáis bendecidos por la presencia del amor que todo lo puede trascender. Un abrazo grande para los papis y otro pequeño y cálido para ti Jan, tengo muchas ganas de que volvamos a hablar….hasta pronto.

Comments are closed.