Hace un tiempo una amiga me comentó: «¿pero tú ganas dinero con el blog, no?».
Me sorprendió mucho que alguien pensara eso.
La verdad es que yo no gano dinero con el blog.
Cuando empecé a escribir la historia de JAN fue por una necesidad propia. En poco tiempo noté la influencia en los demás y sentí que a mucha gente le servía.
Mi mayor recompensa es leer los comentarios… cada uno de ellos es un regalo para mi. Comentarios como el que Marie puso ayer me dan fuerzas para continuar con esta historia.
Gracias a todos de corazón, gracias por cada una de las letras que escribís, gracias por dedicar tiempo a leer nuestra historia.
Y gracias a mi hijo JAN, el motor de todo esto.
Hola familia,
simplemente deciros que poder leer todas las mañanas el blog es maravilloso. Convivir con vosotros todos los días y seguir la evolución de Jan … sois parte de mi familia. Además, en nuestro caso, Guzmán es mas pequñito, ayer cumplió trece meses, pero me recuerda a Jan en tantas cosas… Lo mas importante y lo que os agradezco de todo corazón es que compartais tanto amor… por cierto, bien por el gateo!!!!!! Cada paso adelante llena de tanta satisfacción!!!!! Si algún día venis a Valencia, no dudéis que tenéis amigos por aquí!!!!!
Bárbara, Bruno y Brunete, Tomasete y Guzmancito (si no te importa facilitame una dirección de correo electrónico y os mando una foto de la familia!!!!)
Yo intento escribir todos los días porque de verdad que las historias que cuentas sobre Jan, lo que hace… Es fantástico. Cuando empecé a leerlo (hace un poco más de medio año) no pude parar ! ^^ sentí la necesidad de escribir comentarios para también poder dar ánimos de alguna manera como hacían otras personas; y gracias a eso he tenido la oportunidad de conoceros en persona… (¡Quién lo diría!) . Y aunque a veces no comente , ya sea por el trabajo que tengo, obligaciones… pues tienes que saber que intento no faltar un día al comentario. Además , no es simplemente el hecho de que me guste… para mi ya es como una actividad del día. Me gusta y me hace sentir mejor … ¡Me ayuda ! Es genial 🙂 Seguida escribiendo. Como dije en mi primer comentario: No hay más que ver todos los comentarios que recibes .
Es simplemente marabillosoo ! Y bueno voy a ir acabando que me tengo que ir 😛 . Besos a Mónica,Jan,Raquel,Paco y a tí Bernardo !!
Se os quiereeee! 😀
A veces tengo comentarios en el blog que me hacen llorar de tristeza, otras veces de alegría, otros que me hacen sonreír y hasta reír a carcajadas… todos y cada uno de ellos han merecido la pena todo el tiempo invertido en escribir lo que pasa por nuestras vidas… ese tiempo cada vez es menor, pero sigue mereciendo la pena cada minuto empleado… Lo mismo que el empleado en leer los blogs descubiertos y que te abren al mundo, a cosas que no conoces, a otras que sí pero no son como crees… a niños como tú Jan, tú siempre consigues sacarme una sonrisa… gracias!