Hoy ha sido uno de esos días torcidos para JAN. El pobre no ha parado de quejarse.
Se encontraba mucho mejor y aparentemente no tenía ninguna molestia física, pero todo lo demás le molestaba.
Son esos días complicados que hay que armarse de paciencia y comprensión, porque es muy complicado escuchar ese soniquete constante de queja.
No sabemos muy bien lo que le pasaba.
Ha comido bien y no ha vomitado, así que lo de ayer parece que se le ha pasado.
Ahora ya se ha quedado dormidito.
Para terminar la entrada con un poco de mejor rollo, voy a poner una foto que le hizo Moni ayer con el pijama de Pocoyó. ¡Le encanta!
GUAPO!
bueno esperemos en Dios que amanesca mejor osea de buen humor como siempre como el es ,,la foto esta presiosa el es bello siempre gracias por compartirla!!!besos!!
Igual son los oídos, es un dolor malísimo… pobrecillo!. Qué grandísimo está, y qué guapo cuando sonríe!. Un beso triple!.
Te recomiendo que valores posibles dolores de oido interno.
A veces los niñños de estas edades parecen estar bien,
pero tienen dolor de oídos, por eso se ponen insoportables
los pòbres.
Un abrazo.
Olvidé decir cómo averiguar una otitis: debes presionar suavemente el «trago», esa especie de solapita que tapa la entrada al oído externo, en ambos lados. Si se queja más o llora, es un síntoma inequívoco de que hay algún problema a ese nivel. Otro beso.
Me alegro que este mejor ! Y sii ten cuidado con los oidos que son muy delicados, de echo ayer tuvieron que llevar a mi primo a Urgencias, que tuvo un problema en los oidos y le estan echando unas gotas .
Besooos 🙂