Hoy JAN ha estado todo el día quejándose.
Al final no ha ido tampoco a la Escuela, porque no se encontraba bien del todo.
Yo creo que la queja, a parte de que no se encuentra bien, es porque quizás está algo aburrido. Hemos tenido que trabajar y ha sido difícil mostrarle toda la atención que él quiere.
Además los horarios cuando no va a la Escuela son mucho más difíciles de controlar. Y eso le altera.
Es totalmente entendible que se queje, pero la verdad es que hay que hacer un ejercicio de paciencia porque el soniquete se le mete a uno en la cabeza y le taladra… ¡es un gruñidito feroz! 🙂
Ahora mismo le escucho quejarse.
Esperemos que mañana pueda ir a la Escuela, nos va a venir bien a todos.
¡Hijo te entendemos!
Holaaa,se que dije que iria en navidad al final surgieron problemas y no pudimos ir esperemos que podamos ir pronto por que tenemos muchas ganas de recorrer madrid y conoceros a los 3.Dicho esto he de seguir admirando la paciencia que teneis tanto Monica como tu estoy orgullosa de vosotros y aun ahora sigo viendo los videos y mostrandoselos a la gente que conozco y consigo volver a emocionarme y emocionar a la gente qu eme rodea y todavia no os conocia animo Jan seguro que mañan podras ir a la escuela,y animo papis que lo seguis haciendo tan genial como siempre me alegra saber que en el mundo existe gente como vosotros un besazo enorme de una joven conmovida por una de las mejores historias que he visto en mi vida.
PD: Y por supuesto tu continua voluntad de seguir escribiendo para nosotros esta maravillosa historia besos fuertes para los 3.
Pobrecito, aún es tan pequeño que no podra entender porqué se encuentra mal.
Paciencia papis,esto es para siempre, cada vez que tienen un problema les gusta que los escuches.
Por cierto hay unos tapones buenisimos……te permiten concentrarte y pueden seguir protestando.
Los hijos quieren toda la atención del mundo.
Besitos.
A veces las cosas no salen como uno quiere , querido Jan 😉