PIRAÑITA

Últimamente, a JAN le da por morder, sobre todo cuando hay que meterle el dedo en la boca. Seguramente le duelen los dientes.

Pero lo más fuerte es que él te pilla el dedo para llevárselo a la boca y pega unos bocados que te deja apañaó.

Hoy mismo me ha pegado un buen mordisco. Yo le he regañado diciendo que eso no se hace. Lo bueno es que solo usamos el «no» para cosas puntuales, y aunque parece que no lo entiende, seguramente algo de efecto tendrá.

Ayer cuando Mónica le fue a poner una crema para que no le duelan los dientes le pegó un buen mordisco, entonces Mónica le dijo: «Vamos a hacer una cosita…» y le puso la crema en su dedito y se lo metió en la boca. ¡Me parto!

Por supuesto él, así mismo, no se mordió. Es sabio.

Mirar la foto con que cara mira JAN su dedito, mientras Mónica le pone la crema… ¡es genial!

¡Te queremos pirañita!

Un comentario en “PIRAÑITA

  1. Muy bonito tu blog, me encanta!!

    Sobre este post en concreto, me he acordado de mi hija! Nació el 21 de diciembre de 2009, así que es más o menos de la misma edad que Jan. También muerde que no veas cuando le metes el dedo en la boca, lo hace sin maldad y no sé el motivo pero DUELE UN MONTÓN. Lo de ponerle a ella el gel en el dedo no se me había ocurrido, es que no le gusta que le agarren los brazos ni las manos….. no sabes lo que nos cuesta cortarle las uñas, por ejemplo. Llora un montón….. en fin, la próxima vez intentaré que se lo ponga ella solita con su dedito, a ver si hay suerte!!

    Besos y abrazos para los tres!!

Comments are closed.