Todos los días por la mañana ponemos a JAN en el orinal para que haga pis y caca.
Como ya conté en un post hace tiempo, la Tata fue la principal precursora.
Hay días que lo hace y días que no.
Siempre lo hacemos como un juego para que no tenga ningún peso.
Es importante ir preparándole para el colegio. Nos han dado un escrito con algunas recomendaciones que tendremos que ir poniendo en práctica.
Quizás soy demasiado optimista, pero tengo la sensación de que la cosa va a ser mucho más fácil de lo que pensábamos en un principio.
🙂
Desde Asturias seguimos todos el blog, eres un tio grande Jan y haras cacota y pis muy pronto en el orinal, eres mas agudo que nadie. hemos visto el cole y nos encantó. besitos besitos besazos, los asturianos y los itos.
Hola, quería felicitarte por el blog! Nosotros acabamos de tener a Juan, tambien con SD y sin esperarlo como vosotros. Estamos aterrizando en este mundillo y dia a dia mejoramos mucho aunque caimos duramente cuando nos enteramos. Juan también tiene una cardiopatía y le tendrán que operar en unos meses. La verdad es que ayuda mucho leer cosas tan naturales y sinceras como vuestro blog y sobre todo, para los que vamos por detras, nos aclara a mejor los pensamientos y temores al futuro de nuestro hijo. Conociendo, aunque sea a través del blog, al maravillo y encantador Jan me doy cuenta de las muchas tonterías que ando pensando en estos dias. Muchas gracias y enhorabuena por Jan. Y a Jan enhorabuena por sus papis.